Cómo hacer que la terraza luzca como quieres

Magazine / Deco

Terraza #EM #EspecialMujeres Deco Magazine

Busca tu rincón



Hoy en día, las terrazas no tienen una medida adecuada y dejarlas como uno realmente quiere se hace una tarea difícil pero con ingenio y creatividad puedes hacer un lugar agradable. Primero, debes saber las dimensiones de tu terraza. Cuando ya tengas claro las dimensiones ve que te gustaría. Una mesa con un par de sillas o unos sillones comodos a medida. Una buena opción son los sillones de ratan que en diferentes sitios venden estos productos que se pueden acomodar perfectamente en tu hogar. Si no encuentras algo ideal y te gusta estar cerca del suelo, puedes colocar una alfombra encima de la baldosa, con unos cojines y una mesa baja de centro. 

La terraza de los departamentos son buenos tanto en invierno como verano. Si quieres tener mayor privacidad o no te llegue el sol directo puede colocar un par de cortinas -role- o persianas que puedes subir o bajar cuando tú quieras sino unas plantas altas también son una buena opción.

Por otro lado, siempre trata de tener en algún rincón un lugar zen, que te de tranquilidad y un equilibrio interior. El contraste de la madera con las plantas hacen un ambiente cálido y si pones una fuente de agua pequeña renovará las energías en tu hogar. 

Así puedes hacer algo muy lindo, elegante y funcional.

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Tecnología

ByteDance duplica sus ganancias en 2020

El propietario de TikTok Ver más

Moda / Historia de la moda

Los mejores looks de Cher

a sus 75 años Ver más

Destacado

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Brad Pitt en la nueva campaña de De'Longhi

Eres único!!! Ver más