Horóscopo Julio -8 al 14-

Esoterismo / Horóscopo

Julio Consejosdelabrujis EM #EspecialMujeres Horoscopo Esoterismo

#EspecialMujeres #EM #Esoterismo #ConsejosdelaBrujis #Horóscopo



Esta semana nos depara un destino muy particular. En general, hay que tener optimismo porque con la fuerza de una se puede conseguir todo lo que deseas. La perseverancia es la palabra clave. 

Aries: En el amor estarás a punto de conocer a esa persona que esperas. Si estás en pareja vas a pasar momentos muy gratos pero ojo no te molestes por nada. El carácter de las arianas de repente les juega una mala pasada cuando se despietan con el pie izquierdo. En el trabajo, te irá increíble. Tendrás cada vez más reconocimiento por tus labores y personalidad. En la salud, estarás propensa a un pequeño resfrío, trata de abrigarte bien cuando salgas. 

Tauro: En el amor tendrás altos y bajos en esta semana. Trata de no ser tan chispita. Controla más tu carácter y verás como todo se soluciona. No al cuarto de hora. En el trabajo, tendrás grandes satisfacciones. Dale con todo el power porque tendrás buenos resultados. En la salud, estarás muy bien. Si vas a hacer deporte ten cuidado a donde pisas. 

Géminis: En el amor tu dualidad te puede jugar en contra. Tienes que estar segura de lo que quieres. Puede ser unas semanas muy placenteras, haciendo algunas actividades no usuales estos fin de semana. Sobretodo el fin de semana largo. En el trabajo, se vienen días un poco difíciles por el momento que estas pasando pero todo saldrá bien. En la salud, tendrás algunas molestias pero un poco más de lo mismo. 

Cáncer: En el amor juegatela. Ya verás que todo irá como avión. Saca lo bueno de ti y demuestra que eres una excelente persona. No tengas miedo. En el trabajo, te viene una carga pesada pero como siempre saldrás a adelante. En la salud, cuidate del cansancio. Descansa en los momentos que puedas para cargar la bateria pero debes darte esos tiempos.

Leo: En el amor tendrás sorpresas. El amor anda rondando y pronto se te declararán. Aquellas que están en pareja será un mes parejito. En el trabajo tendrás grandes oportunidades de salir adelante, aprovéchalas. Están adportas del mes de los gatos, su mes. En la salud, estas que te resfrias y no, cuidate de los cambios de temperatura. En general, estarás tiqui taca para lo que quieras hacer. Dale no más. 

Virgo: En el amor tendrás tu veranito de San Juan...uffff, jajajaja. Si riete no más porque estás en el mejor tiempo. Pasándolo increíble en el amor, en el trabajo también estás en una buena semana. En la salud alguna contractura muscular pero nada de cuidado. Disfruta!!!

Libra: En el amor no tendrás mucho cuento. Estás más preocupada de las lucas y el trabajo. Tendrás que ser más cautelosa pero todo es ciclico y nada dura para siempre. Acuerdate que el trabajo no es todo. Te hará bien salir un rato a distraerte, tu cuerpo te lo está pidiendo.

Escorpión: MMMM estás apasionada por esa persona que te hace cosquillas en la guata, y también en tu trabajo. Es una semana que estará muy tranquila y con mucho cariño. En la salud no tebdrás problema. excepto que busques un panorama que no vaya con tu estilo de vida y te pueda pasar algo como doblarte el pie. 

Sagitario: El fuego está presente y verás que todo sale bien, ya que has perseverado en el tiempo. Ya sanaron las heridas y estás con más fuerza que nunca. Vamos que se puede. Todo esta a tu favor. En el trabajo tendrás buenas oportunidades y también en el amor. La salud esta a tu favor.

Capricornio: En esta semana tendrás una tranquilidad para estar con tu pareja. Tendrás un fin de semana romántico y muy entretenido. Si no tienes pareja lo vas a pasar fantástico a tu estilo. En el trabajo, será una semana tranquila, sin muchos que haceres. La salud estará mucho mejor. 

Acuario: Un viaje es espectacular y sobretodo con tu pareja. Tendrás momentos para reflexionar sobre tu vida y tus proyectos. Ahora estas muy bien en el trabajo y seguirás como avión. Además, la meditación te hará muy bien para la salud.

Piscis: La meditación está contigo al igual que la buena fortuna. Los viajes te marcarán en esta etapa. Disfruta porque es hora de encontrarte contigo misma. La salud estará bien sin tropiezos y en el trabajo fluye todo a un mejor nivel. 

Si quieres saber más escribe a [email protected]

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Diseñadores

Barbie 'Darth Vader'

'Star Wars' Ver más

Esoterismo / Horóscopo

Horóscopo 12 - 18 de Agosto

Muchas Novedades!!! Ver más

Magazine / Cultura

El bossa nova se toma el escenario principal de Teatro del Lago

Para amenizar las frías noches de invierno Ver más

Destacado

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Samsung estrena su nueva campaña "Profesiones del Futuro"

Samsung Smart School - España Ver más