Horóscopo Julio 15 - 21

Esoterismo / Horóscopo

Consejosdelabrujis EM #EM #EspecialMujeres Horoscopo EspecialMujeres Esoterismo

#EspecialMujeres #EM #Esoterismo #ConsejosdelaBrujis #Horoscopo



ARIES
Desde los primeros días del mes, Venus está generando en tu interior muchas ganas de disfrutar de tu familia y de compartir buenos momentos con ellos. Utiliza tu instinto para hacer crecer esos emprendimientos postergados, ya que habrá buena energía y brillo personal. Todo lo que inicies con amor y motivación tendrá sus frutos. Debes reconectarte contigo misma.  

TAURO
Desde inicios de mes, Venus, el planeta asociado con la amabilidad, está influenciando muy favorablemente la forma con la cual te expresas. Sin embargo, hoy Saturno intercede en tus conversaciones para que muestres tu lado más frío y menos comunicativo. Sentirás mucha incomodidad ya que no es habitual en ti. Cuidado si estás en pareja porque no entenderá esta frialdad. También, tendrás nuevas ideas y ganas de crear pero evita los conflictos innecesarios y luchas de poder, sobre todo en el ámbito de pareja. Eviten el drama y la teatralidad. Descansa, desenchufate y conecta con u ser ancestral e intuitiva. Ha recuperar las energías.

GÉMINIS
Desde hace unas semanas atrás, Venus, quien rige el placer de ganar dinero, te estaba dando mucho deleite al pensar en cómo ganar más y sobre todo en cómo disfrutarlo. Hoy a esta buena energía, el planeta Saturno, asociado con las restricciones, se interpone en el camino. Cuidado con la economía, trata de no mal gastar el dinero. 
Lo mejor que puedes hacer es compartir espacios cálidos, de las amistades, y buenos cafés. Sería bueno un buen masaje para conectarse con una misma para que las respuestas lleguen. 

CÁNCER
Desde hace algunas semanas atrás, Venus está pasando por tu signo generándote más carisma y aumentado tú autoestima. También te ha generado ganas de arreglarte, comprar nuevas prendas de vestir y aumentar tu lado más seductor. Tu deseo es atraer a más personas y renovar tus relaciones personales. Deja el pasado atrás y disfruta de lo que tienes. 
La comunicación sincera y auténtica las favorecerá profundamente. Sobre todo cuando la sinceridad es para con ustedes mismas, inicialmente. Buena semana para hacer un balance de esta parte del año, si hay proyectos que vienen postergando, empieza a hacerlos realidad.

LEO
Escucha lo que te tienen que decir. No te hagas la sorda. Observa que tienes otras oportunidades. Una nueva forma de vivir es posible, si la cabeza y el corazón están abiertos. Necesitas respuestas y esas están dentro de ti. De a poco se te revelarán. El amor esta cerca, en poco tiempo estará en la puerta para disfrutar lo mejor del mundo y las que están en pareja será de maravilla. Disfruta!!!

VIRGO
Estas desarrollando la amabilidad y la consideración hacia tus amigos. Ha aumentado tus sentimientos humanitarios y has organizado un grupo de solidaridad. Cuidado, que se despertarán antiguos miedos heredados y por más que sientas que son tiempos de cambio, puede haber resistencias y tensiones que se van al cuerpo. Ya es hora de resolverlo. Atrevete!!!

LIBRA
Sentirás un frío dentro de ti que no es habitual y no te permitirá fluir como siempre. Tu simpatía y sociabilidad disminuyan muchísimo y busques momentos de quedarte más aislado. Además, sentirás que hoy no tienes la capacidad de compartir la alegría.
Las energías se sentirán en las áreas financiera y los vínculos con las personas. Empieza a aumentar tu autoestima y a sanar esas heridas que no te dejan avanzar. 


ESCORPIO
Hace un tiempo que quieres conocer otras culturas y viajar por diferentes países, para encontrarte contigo y tener tu propia filosofía. Te haría muy bien esa búsqueda espiritual. El cambio será incómodo, pero eso te hará crecer y soltar. Así, se abrirán espacios nuevos y renovación.

SAGITARIO
El placer por el dinero, te ha motivado para que establezcas negocios con socios o con tu pareja, planear reuniones comerciales y en estar al tanto de cualquier oportunidad que pudiera presentarse. El humor sirve para alivianar y para descomprimir, pero también es necesaria una mirada más objetiva. Pueden hablar de optimismo, pero es necesario expandirse, en el mundo real. Pueden hablar de fe, pero la fe pide pruebas, saltos, compromisos y si están siempre en el mismo lugar, no sería coherente con sus acciones. Es hora de evaluar si la confianza es real, con pasos reales en el mundo tangible. A animarse.

CAPRICORNIO
Evalúa tus sentimientos, pero no tomes decisiones. Lo que hoy sientes es temporal, seguramente en unos días tu amor ha crecido nuevamente y saldrás se este estado de frialdad. Las caídas de estructuras internas ya no se pueden negar, ni evitar, sí trae incomodidad y molestias, sí trae inseguridades y también miedos. Pero crecer molesta, cuesta y es muy incómodo, y las estructuras también necesitan romperse para rearmarse de otros modos. Aunque sea incómodo, es necesario. Hay que adaptarse, y acomodarse.

ACUARIO
Le encanta amar, sentir placer y armonía. Enfocar en el cuidado de tu salud y en disfrutar más del cuidado de tu cuerpo y del bienestar que pueda darte las cosas simples de la vida diaria. El sistema nervioso te pedirá una renovación, pidiendo conexión con el presente y no tanto con el futuro, pidiendo menos aire y más tierra, más realismo y practicidad. Menos conceptos, menos utopías, menos redes y más visión totalmente asociada al aquí al ahora, un gran desafio que es fértil, creativo y a la larga y muy generoso. A adaptarse y colaborar.

PISCIS
Estas en tiempo de despertar tu corazón y tus ansias de amar. También habrás sentido que tu cuerpo te está pidiendo que le dediques más tiempo para embellecerte y aumentes tu coquetería. Además, tendrás que ver tus finanzas y economía, y tomar decisiones reales, de responsabilidades y acciones bien concretas. La magia es hermosa, y siempre asiste, pero a veces es la realidad la que llama a la puerta. Los sueños son bellos pero hay que trabajar para que sucedan. El golpe del realismo es fuerte, pero próspero. A ponerse en movimiento.
 

Si quieres saber más escribe a [email protected]

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Diseñadores

Barbie 'Darth Vader'

'Star Wars' Ver más

Esoterismo / Horóscopo

Horóscopo 12 - 18 de Agosto

Muchas Novedades!!! Ver más

Magazine / Cultura

El bossa nova se toma el escenario principal de Teatro del Lago

Para amenizar las frías noches de invierno Ver más

Destacado

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Samsung estrena su nueva campaña "Profesiones del Futuro"

Samsung Smart School - España Ver más