Horóscopo 29 de Julio - 04 de Agosto

Esoterismo / Horóscopo

#Horoscopo #Esoterismo EM #EM #EspecialMujeres Horoscopo Esoterismo

No te lo pierdas!!!



Aries
Esta directamente dirigio al corazón. Si hubiera aún enojos con otros, si ha habido luchas de poder, es hora de reunir toda esa energía y usarla en ustedes, en algo creativo y hermoso que tienen ganas de regalarse. Dejate llevar. Estás sacando tu pura esencia ariana y le estás haciendo caso a lo que te dice tu corazón. No quieres ningún tipo de preocupación y si le haces caso a la razón, terminarás preocupándote por cosas que no debías. Confía en tu intuición, te dirá todo lo que necesitas y gracias a ella, no tendrás que preocuparte por otras cosas. Después de todas esas dudas que has tenido últimamente, ahora mismo no te apetece volver a llenarte la cabeza de preguntas sin respuestas. Quieres vivir y no hay más. Empieza la aventura. Eso que dejaste inconcluso en el pasado, lo retomaras y será una gran aventura. Eres libre y pedirás más espacio y más tiempo. Las personas te agobian y tú quieres hacer las cosas a tu manera y sin prisas. Pero no te calles, si tienes que decir las cosas, dilas y punto. Puedes ser todo lo libre que tú quieras. 

Tauro
Estás con mayor tolerancia a ciertos cambios que vienen sintiendo. Hay menos dudas y menos entramados mentales, esta energía favorece el hacer directo. Estarás conectada intensamente con el placer y con el protagonismo. Disfruten. Has aprendido en este tiempo a cuidarte y, sobre todo, para saber dónde están tus límites. Has aprendido la lección y ya sabes hasta donde puedes llegar. Tendrás que salir de tu zona de confort y disfrutar de las cosas buenas de la vida para seguir creciendo. Es buen momento para dejar de lado esos problemas que trajeron ciertos malentendidos. Habla las cosas con claridad y cierra capítulos que ya no tienen importancia. El pasado pisado y mira hacia adelante. Saca la lección y sigue creciendo, mirando siempre adelante. No vivas del pasado, sino el presente, para tener un futuro. 

Géminis
Todo se destapará. Si había trámites o papeles bloqueados, lentamente el engranaje volverá a moverse. Buen momento para iniciar estudios en agosto, no dejen en el tintero aquello que quieren incorporar esta segunda mitad del año. Tendrás potencia y osadía para aquello postergado. Te preocupa el futuro, por ciertas situaciones vas a tener que tomar una decisión próximamente relacionada con tu futuro. No te aflijas por las dudas que aparezcan. Todas ellas están relacionadas con ese futuro incierto, con lo que te espera detrás de esa decisión. Sabes que hay algo positivo y que todo esto lo estás haciendo por tu bien, pero aún así, te da un poco de miedo. Tu montaña rusa de emociones ahora está más en funcionamiento que nunca y aunque sientes que eres feliz, no puedes evitar tener momentos de bajón. Tu pura esencia geminiana está más rebelde que nunca. Lo que necesitas ahora es confiar, confiar en tus instintos, confiar en TI, confiar en que todo va a salir bien. Aunque te preocupe el futuro, tienes que vivir el aquí y el ahora. Disfruta de todas esas emociones que ahora mismo conviven en tu cuerpo, ya sean buenas o malas. Disfruta del momento.

Cáncer
Tendrás todas las herramientas para salir a la luz, para dejar atrás situaciones emocionales viscosas y densas y para ver que, mas allá de los estados sentimentales y emociones, a veces simplemente hay que conectar con la vida, con el sol, con el día a día sin tanto drama. Sale de la cueva, y brillen. Te has chocado de golpe con la realidad y te has dado cuenta de que la vida no es como tú te imaginabas. Has vuelto a tu vida y estás empezando a darte cuenta de lo mucho que te agobia la rutina. Te gusta ser el centro, que te mimen y la creatividad. Odias la rutina. Sabes que no puedes hacer nada para huir de ella, que ahora te toca asumir un montón de responsabilidades. Acuerdate que tu haces que la rutina ya no lo sea. Le das un giro completamente distinto. Vamos a pasar este enrollo...

Leo
Fuego puro y pasión que les facilita inicios, y también las conecta con el romance y las ganas de vincularse con otros y conocer gente nueva. Si están en pareja, buena semana para reconectar con actividades compartidas nuevas y, si no hubiera, abrir el corazón les traerá sorpresas. El amor es para valientes, anímense. Nada ni nadie puede frenarte. No vas a dejar que nadie venga a amargarte y mucho menos ahora. Estas creciendo y cambiando todo lo que hay en tu entorno. Quieres disfrutar de todo lo que tienes, quieres vivir la vida con sus cosas buenas y con sus cosas malas. Ahora más que nunca, estás viviendo aferrado a la realidad. Sabes que tienes asuntos pendientes y problemas todavía sin resolver, pero sinceramente, tampoco quieres amargarte por ello. Cuando sea su momento, lo abordarás y te enfrentarás a ello. Pero por el momento, te apetece ser libre y disfrutar del mundo. A vivir!!!

Virgo
Tendrás facilidad para comunicarte directamente y agiliza trámites postergados o documentos que estaban trabados. También les facilita búsquedas laborales y energiza su mente. Tendrás coraje y energía al chakra cardíaco para salir de las rutinas que ya no las representan. Estás empezando a ser un poco más positiva. En tu mente ahora mismo hay algo que te preocupa muchísimo. Tienes miedo, pero te cuesta mucho reconocerlo. Armate de valor como sea e intentar pedir ayuda. Vamos que se puede...todo pasa y hay que enfrentar las cosas para que se solucionen.

Libra
Serás creativa y brillante, y tendrás más protagonismo, menos dudas, más autoafirmación y autoestima. Buen momento para organizar la agenda y para agregar actividades que estén necesitando y que les hagan bien, sea corporales, intelectuales, creativas. No las dejen de hacer, ustedes lo merecen. Aunque aparentemente tu vida ahora por fin esté estable y en paz, tu mente siempre va más allá y hay algo que te esta dando vueltas en tu cabeza. El problema es que tú estás intentando vivir el presente, y tu mente está preocupándose por temas del futuro que en realidad ahora mismo no tienen ningún tipo de importancia. Sientes que ahora mismo te hace falta un golpe de realidad, algo que te haga vivir en el presente y no en el futuro, menos en el pasado.

Escorpio
Es hora de preguntarse qué desean, qué aspiran, qué las moviliza por dentro. Pidan luz a ciertos procesos. Dejar atrás resentimientos y repeticiones, para dar lugar a lo nuevo, las va a empoderar inmensamente. Hoy renaceras de las cenizas. Te toca demostrarle al mundo quién eres y toda la fuerza que guardas ahí dentro. Acuerdate que dentro de ti esta la valentía y el coraje para hacer lo que quieres y que los demás se queden boquiabiertos. Confía en ti. Demuéstrate que eres capaz de todo, que eres increíble, y confía en tu intuición, es una gran amiga. 

Sagitario
Mucho fuego en el cosmos y ustedes saltan de alegría. Deben saber adónde quieren direccionar toda esa energía, y si es posible, que sea de manera realista. Estarás empoderada y lo esencial es el foco, el propósito y no distraerse del mismo. El sabotaje más grande es la dispersión, pero tu energía positiva predominará. Tienes los niveles de seducción por las nubes. Por un momento sientes que eres capaz de comerte el mundo y de dejar todo lo malo atrás. La vida no es perfecta, y eso te hace tener los pies sobre la tierra. Necesitas un cambio de ritmo y vamos que se puede, baila a tu manera y como quieras.

Capricornio
Mucha energía de fuego en el universo y esto les da más coraje y osadía para salirse de ciertas tendencias prácticas y responsables y demasiado tradicionales que a veces las dejan sin avanzar en su proceso creativo. Tendrán todo lo que necesitan. Es hora de disfrutar el momento, y de dejar de mirar tanto para atrás. El pasado quedo a tras. No vuelvas a mirarlo porque te hace daño y te quedas pegada. Es hora de mirar hacia adelante y vivir el presente. Positivamente vive le presente y serás muy feliz. Vas por un buen camino. Estás empezando a sentir cosas muy especiales y eso te da esperanzas. Empezaras una nueva etapa.

Acuario
Mucha energía de fuego, que aviva el aire, su elemento. Su virtud y creatividad consistirá en darle a todo este fuego un cauce que no las deje cansadas o demasiado inquietas y estresadas. Tal vez el ejercicio físico sea la clave. Movilizar energías físicas las regenera y deja más livianas y con más claridad mental. Estás harta de que por culpa de gente tóxica y que no son importantes en tu vida, te llenen de problemas. Ahora quieres vivir sin tener tantos problemas a tus espaldas. La paciencia se te está terminando, pero no te preocupes porque se solucionará todo. Dejarás a trás a esas personas y te rodearás de individuos que te aportan a tu crecimiento y te apoyarán. Ahora, necesitas desconectar, irte muy lejos, poner tus pensamientos en off y alejarte de todas esas personas que solo traen mierda a tu vida.

Piscis
Las chakras poco a poco comienzan a energizarse. Tendrán mucha fuerza en el corazón y mucho coraje para ir por más. Esperar, no es una opción. Tienes las emociones a flor de piel, Piscis. Ahora mismo estás siendo más Piscis que nunca y estás dejando que tus emociones sean las dueñas de tu vida. Y por una parte bien, porque estás siendo tú mismo y no te estás dejando manejar por nadie más. Pero por otra, deberías de tener un poquito más de control sobre esas emociones. Esas emociones hay momentos en los que no te dejan ver la realidad tal y como es y luego los golpes duelen mucho más. Piscis, sea como sea, tienes que bajarte de esa nube y tienes que empezar a vivir en la realidad. Sabemos perfectamente que a ti te encanta soñar, pero tienes que encontrar el equilibrio entre tus sueños y la realidad.

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Diseñadores

Barbie 'Darth Vader'

'Star Wars' Ver más

Esoterismo / Horóscopo

Horóscopo 12 - 18 de Agosto

Muchas Novedades!!! Ver más

Magazine / Cultura

El bossa nova se toma el escenario principal de Teatro del Lago

Para amenizar las frías noches de invierno Ver más

Destacado

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Samsung estrena su nueva campaña "Profesiones del Futuro"

Samsung Smart School - España Ver más