Manicure diferente y está de moda

Moda / Accesorios

Metalicas Uñas #Metalico #Uñas #Manicure #Accesorios #Moda EM #EM #EspecialMujeres EspecialMujeres Accesorios Moda

El metal recomendado



Las uñas son tan importantes y dicen tanto al mundo entero. Si te las comes, el nerviosismo te hace llegar hasta el extremo de llevar las manos a la boca y mutilar las uñas. Las personas que no se cuidan su higiene personal las tendrán sucias y sin manicure. Las mujeres que nos queremos y nos gusta vernos con las manos bien cuidadas se preocupan de mantener las uñas bien limadas, sin suciedad y pintadas. Incluso puede ser con un esmalte claro o transparente.

Hoy la tendencia son los destellos metálicos que puede usarlo en todas tus uñas o que siemplemente sea un detalle sutil. Las uñas de color metal es llamativo pero luce increíble, sobretodo con anillos del mismo color, por ejemplo, dorado con anillos dorados, o plateado con anillos de plata, lucen de lo más chic. 

También, esta el polvo metálico que produce una tonalidad metálica pero cromada o un craquelado metálico con ayuda de un papel hologramado, para que brille mucho más, puedes combinarlo con un tono oscuro, por ejemplo, negro y si quieres combinarlo ocupa el craquelado dorado, pero combinándolo con dos colores neutros, como blanco y rosa, e incluso tonalidades diferentes de estos dos colores.

Junto a los colores metálicos se mueden hacer diferentes diseños como estrellas, a la francesa, líneas delgadas con stickers, o una sola línea delgada. Tú elijes!!!

 

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Nacional

¿Tendremos luego Nueva Constitución?

Oficialismo y oposición se sientan para lograr acuerdo por nueva Constitución Ver más

Actualidad / Economía

Banco Central inyectará US$4.000 millones

para contener rally alcista del dólar Ver más

Destacado

Magazine / Humor

Frase del Día: Positivismo

Vamos que se puede!!! Ver más