La Fragancia de Harry Styles

Moda / Accesorios

#Fragancia #Perfume Perfume Fragancia #Accesorios #Moda EM #EM #EspecialMujeres EspecialMujeres Accesorios Moda

por Gucci



El ex One Direction, Harry Syles, participó en la campaña de la nueva fragancia de Gucci, Mémoire D’ Une Odeur y habló sobre su colaboración con esta casa de moda. En su entrevista con Dazed, Styles habla sobre cómo un aroma puede “activar los recuerdos. Recuerdos gracias a un olor es realmente fuerte para todos. Mi madre siempre ha usado el mismo perfume. Huele a velas romanas y Jazmín. Así que cada vez que lo huelo, me siento como un niño otra vez. Siento que todos viven eso”, señaló.

Style reveló qué es lo que más le gusta de la nueva fragancia de Gucci…y no debería sorprendernos. Trasciende el género. Realmente me gusta usarla porque es la primera fragancia universal de Gucci. Él usa esta fragancia todo el tiempo e incluso duerme con ella. “Es realmente fresca para mi. Floral, limpia, no es oesada. Huele como imagino que huele la casa de Joan Didion”, expresó el artista.

En los últimos años, Styles se ha convertido en uno de los referentes más atrevidos de la moda, en especial luego de convertirse en la imagen de la colección de trajes de Gucci. 

Este 2019, el intérprete de “Sign of the Times”, hizo su debut en la Met Gala, llevando un look andrógeno diseñado por el Director Creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Nacional

¿Tendremos luego Nueva Constitución?

Oficialismo y oposición se sientan para lograr acuerdo por nueva Constitución Ver más

Actualidad / Economía

Banco Central inyectará US$4.000 millones

para contener rally alcista del dólar Ver más

Destacado

Magazine / Humor

Frase del Día: Positivismo

Vamos que se puede!!! Ver más