Karlie Kloss comparte algunos consejos después de un gracioso error en el baño

Actualidad / Famosos

Kloss Karlie #KarlieKloss #Modelo #Famosos #Actualidad Modelo Famosos Actualidad

Problema con los bolsillos jajajajaja



Karlie Kloss acudió a Twitter este miércoles para documentar su error de baño. La modelo de 27 años publicó un video de su tarjeta de crédito flotando dentro de un inodoro. También compartió algunas palabras de sabiduría con sus fanáticos. "Siempre revisa tus bolsillos", subtituló el clip.

Mientras que algunos fanáticos se rieron del desafortunado incidente, otros expresaron preocupación por la visibilidad de su número de tarjeta de crédito. "Girlie cubre su número de tarjeta de crédito", tuiteó un seguidor en respuesta al video. "Tu número de tarjeta de crédito, bebé", escribió otro , "se está mostrando". De hecho, parece que esto fue un delito repetido. "¿Por qué sigue publicando su número de tarjeta de crédito?" tuiteó otro . "Estoy seguro de que lo canceló, ¡pero sigue siendo gracioso!"

Los comentarios tampoco terminaron allí. Otros querían saber si Kloss sacó la tarjeta, y algunos se preguntaron si ella la canceló. Algunos fanáticos también notaron que podían relacionarse totalmente con su situación". Esto me sucedió una vez pero es mi teléfono ... jajajaja asqueroso", escribió otro. Esta no era la primera vez que la estrella recién casada documentaba sus percances en las redes sociales. También compartió un video de ella misma tropezando en una cinta el verano pasado. 

Jajajajaja, esto ha pasado mucho a muchas personas... tantas cosas que se caen al inodoro como celulares, pulseras, relojes, dinero, tarjetas de crédito, billeteras... en fin. Sigue siendo divertido jajajajaja.

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Diseñadores

Barbie 'Darth Vader'

'Star Wars' Ver más

Esoterismo / Horóscopo

Horóscopo 12 - 18 de Agosto

Muchas Novedades!!! Ver más

Magazine / Cultura

El bossa nova se toma el escenario principal de Teatro del Lago

Para amenizar las frías noches de invierno Ver más

Destacado

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Samsung estrena su nueva campaña "Profesiones del Futuro"

Samsung Smart School - España Ver más