Perfume de Mujer: Los frascos más originales

Moda / Belleza

#Mujer #Especialmujeres #Perfume #Belleza #Moda #EM #EspecialMujeres

Son una maravilla



Si eres de las que compra los productos solo por su empaque, pone mucha atención porque ahora mismo te revelaremos los perfumes con los frascos más originales, ¡de la historia! A parte, no es sólo el embace, uno elije elije el aroma y que según el ph que tengamos el perfume se impregna en nuestra piel dando un olor sin igual o puede ser inverso, no nos queda bien. Busca el perfume que más se asemeje a tu gusto y personalidad.

Good Girl, de Carolina Herrera
“Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”. Esta es la frase que inspiró el proceso de creación de Good Girl, un perfume enfrascado con un diseño exclusivo en forma de tacón de aguja. Por si te lo preguntabas, ¡su aroma es completamente femenino y sensual!

La Nuit Trésor, de Lancôme
Su frasco se inspira en una lujosa joya cristalina de forma piramidal, que ha sido tallada para capturar y reflejar la luz con el fin de conseguir una pieza tan resplandeciente como el amor. Las notas que se apoderan de su esencia son las de litchi, de rosa damascena y de vainilla.

OUI, de Juicy Couture
Sabemos que todas las presentaciones de Juicy Couture son espectaculares dentro del mundo de la perfumería, sin embargo, OUI es el ganador para las amantes de beauty. La botella asemeja un par de esmaltes de uñas apilados, con una tapa de diamante y una gargantilla con el nombre de la marca. Respecto a su aroma, podrás percibir sandía al inicio, jazmín al paso de los minutos y madera en el resto del día.

Valentina Pink, de Valentino
Fue una edición limitada muy icónica para la firma italiana, debido a la delicadeza y minimalismo de su envase. Toda la fragancia se contiene en un frasco rosado, adornado con una flor en la cara frontal, y su esencia se distingue por los acordes de grosella negra, frambuesa, peonias y praliné.

Bonbon, de Viktor and Rolf
Se trata de un empaque en forma de lazo, con matices en rosa profundo, que revelan la sofisticación y sensualidad de cualquier mujer. En él, las notas chispeantes de naranja, caramelo, madera de gaiac, ámbar y sándalo son las que más se perciben, al igual que las de durazno y cedro.

Classique, de Jean Paul Gaultier
¡Nos encanta! La botella representa la silueta del torso de una mujer y, lo mejor, es que Classique cuenta con varias ediciones decoradas con vestidos de purpurina, metálicos y hasta lencería. Es mi preferido!!!!!

Aura, de Mugler
Su emblemático contenedor de corazón refleja el instinto, la intuición y la sensualidad carnal. En su interior, es posible percibir el olor del musgo y de las gardenias, mezclados con notas cremosas.

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Diseñadores

Barbie 'Darth Vader'

'Star Wars' Ver más

Esoterismo / Horóscopo

Horóscopo 12 - 18 de Agosto

Muchas Novedades!!! Ver más

Magazine / Cultura

El bossa nova se toma el escenario principal de Teatro del Lago

Para amenizar las frías noches de invierno Ver más

Destacado

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Samsung estrena su nueva campaña "Profesiones del Futuro"

Samsung Smart School - España Ver más