La primera fotografía de Lucia, hija de Ricky y Jwan

Actualidad / Famosos

Yosef Jwan Martin Rick #Lucia #JwanYosef #RickyMartin #Famosos #Actualidad Famosos Actualidad

Bellísima!!!



Después de mucho esperar, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, finalmente comparte la primera foto de su hermosa niña,  Lucia Martin-Yosef. Compartió la imagen brillante y deslumbrante del bebé en Instagram con la leyenda "La luz de mis ojos". En la adorable foto, Ricky acuna a su pequeña mientras mira a lo lejos con los brazos colgando sobre el brazo de su padre. 

Luis Fonsi comentó en la foto: "Felicidades. Loco por conocer a Lucia". Un puñado de otras celebridades también adularon al niño en la sección de comentarios, que estaba llena de diferentes emojis de corazón.  El mundo se enteró por primera vez de la llegada de Lucía en la víspera de Año Nuevo, cuando el cantante y su esposo  Jwan Yosef compartieron una foto de ella, aunque su rostro no se veía. 

"Estamos más que felices de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucia Martin-Yosef", compartió Ricky con sus seguidores. "Ha sido un momento especial para nosotros y estamos ansiosos por ver a dónde nos llevará este bebé estelar".

No mucho después de su llegada, Lucia tuvo una idea del estilo de vida rockero al que está acostumbrado su padre. Gracias a su papel en  American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace , Ricky estaba haciendo muchas entrevistas y prensa en los días y semanas previos a la temporada de premios. Lo que significaba que Lucía y sus hermanos gemelos, Matteo y Valentino, también lo estaban. En Instagram, Ricky compartió una foto de sí mismo en la silla del barbero, mientras que Lucía está durmiendo en su cochecito. 

Claramente, Ricky está a la altura de la tarea de ser una estrella del pop y actor de fama mundial, además de ser padre. Anteriormente, compartió que él y su esposo esperan tener una casa llena de niños algún día. "Sí quiero una gran familia, pero hay muchas cosas por el momento con mucho trabajo, bodas, muchas cosas. Así que primero vamos a poner las cosas en orden y luego vamos a tener listo para muchos más niños ".

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Nacional

¿Tendremos luego Nueva Constitución?

Oficialismo y oposición se sientan para lograr acuerdo por nueva Constitución Ver más

Actualidad / Economía

Banco Central inyectará US$4.000 millones

para contener rally alcista del dólar Ver más

Destacado

Magazine / Humor

Frase del Día: Positivismo

Vamos que se puede!!! Ver más