Miley Cyrus contra Brody Jenner por burlarse de ella

Actualidad / Famosos

Cyrus Miley #MileyCyrus #Famosos #Actualidad Famosas Actualidad



En un nuevo giro de la vida, Miley Cyrus no se queda callada y va contra Brody Jenner, quien se burló de ella después de haber sido vista con su exesposa. ¡El drama aumenta! Con cualquier rompimiento, el drama se intensifica a cada segundo, y por supuesto que el divorcio de Miley Cyrus con Liam Hemsworth no podía ser la excepción. Sin embargo, a esta ecuación se le ha añadido una persona más: Brody Jenner, ex de Kaitlynn Carter, con quien Miley fue vista recientemente, aparentemente besándose.

Ya conocemos a Miley, quien nunca se ha quedado callada y es super transparente con lo que pasa en su vida; muestra de eso es que acaba de publicar en redes sociales cómo se siente con los hechos que están aconteciendo en su vida. Esta misma filosofía la lleva cuando se trata de los haters. En este caso, Brody Jenner ha publicado una foto , donde Brandon Thomas Lee lo invita a que ahora él se tome fotos con él, a lo que Brody contestó que próximamente veremos "fotos de él y Liam agarrados de la mano".

Miley Cyrus, obviamente sin ninguna intención de quedarse callada, le contestó "Ve a dormirte a tu camioneta y relájate #HotGirlSummer". Como sabemos, todo en las redes sociales puede escalar de manera intempestiva... y si alguien ha decidido meterse con Miley, ella no tardará en pelear (y nos gusta esa actitud, la verdad).

Por su parte, apenas unos días después de aparecer en los titulares de su vida personal, Miley Cyrus decidió que los fanáticos hablaran sobre su vida profesional con una foto críptica en Instagram Stories. Este lunes por la mañana, la cantante de "Can't Be Tamed" compartió una foto del estudio de música con sus auriculares al dejar a sus seguidores convencidos de que estaba grabando nueva música. Según las noticias recientes, es seguro decir que Miley tiene mucho de qué cantar en estos días, ya sea por su ruptura sorpresa con Liam Hemsworth o por sus lujosas vacaciones con su amiga cercana Kaitlynn Carter, hay mucho en lo que inspirarse.

Anteriormente, Miley lanzó She Is Coming , que es el primero de los tres EP que cuentan "diferentes [capítulos] de una trilogía" que juntos formarán el disco de larga duración que se confirmó que se titula She Is Miley Cyrus. A principios de este fin de semana, E! Las noticias confirmaron que Miley y Liam se habían separado después de menos de un año de matrimonio. "Liam y Miley acordaron separarse en este momento", dijo el representante del cantante en un comunicado a E! Noticias. "Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad ".

Poco después, surgieron fotos de Miley poniéndose cómoda con Kaitlynn, quien recientemente anunció su separación de la estrella de The Hills New Beginnings , Brody Jenner . Pero según una fuente, Miley y Liam habían estado separados durante meses y las cosas entre el cantante y Kaitlynn no son serias de ninguna manera. Nuestra fuente compartió que ambas mujeres se unieron por sus rupturas y Miley se encuentra en un "lugar más feliz y saludable". "Se ve increíble y ha estado trabajando. Está muy concentrada en terminar su música", compartió una fuente . "Ella y Kaitlynn se conectaron tratando de superar el pasado".

Fuentes: E! - Glamour - Instagram

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Diseñadores

Barbie 'Darth Vader'

'Star Wars' Ver más

Esoterismo / Horóscopo

Horóscopo 12 - 18 de Agosto

Muchas Novedades!!! Ver más

Magazine / Cultura

El bossa nova se toma el escenario principal de Teatro del Lago

Para amenizar las frías noches de invierno Ver más

Destacado

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Samsung estrena su nueva campaña "Profesiones del Futuro"

Samsung Smart School - España Ver más