Katy Perry: acusada de acoso por el modelo de su videoclip 'Teenage dream’

Actualidad / Famosos

#KatyPerry #Acoso #Famosos #Actualidad #EM Actualidad

Trato inapropiado



La cantante, Katy Perry, es acusada por el modelo, Josh Kloss, de tratarlo de manera inapropiada en el video "Teenage dream", que ganó popularidad en 2010. Josh ha compartido un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que acusa a la cantante de haberle tratado de una manera humillante durante el rodaje del video en cuestión y en al menos uno de sus encuentros posteriores de carácter social.

El actor, Josh Kloss, sostiene que, en privado, la estrella del pop se comportaba de una manera amable y cordial, pero en público cambiaba totalmente de actitud y no tenía reparo en comentar en voz alta frente al resto del equipo lo "asqueroso" que le resulta la perspectiva de tener que besarle de cara a una de las escenas que compartían juntos.

"Tras el primer día de grabación, Katy me invitó a un club de striptease en Santa Barbara. Rechacé la oferta con la excusa de que quería volver a mi hotel a descansar porque ese trabajo era lo único que tenía en aquel momento. La vi un par de veces más tras su ruptura con Russell Brand. En una ocasión me acompañó un amigo que se moría de ganas de conocerla. Era el cumpleaños de Johnny Wujek y lo celebraron en una pista de patinaje. En aquel momento yo todavía estaba loco por ella y, en cuanto me vio, se acercó a abrazarme. Pero cuando me giré para presentarle a mi amigo, ella agarró la cinturilla de mis pantalones y mi ropa interior y la estiró todo lo que pudo para que todos a nuestro alrededor, incluidos sus amigos, pudieran verme el pene", ha añadido para recordar lo patético y humillado que se habría sentido en aquel momento.

Comentarios


Últimos Contenidos

Magazine / Mascotas

Ave del año en Nueva Zelanda

El Pingüino Hoiho Ver más

Magazine / Cultura

Los People’s Choice Awards 2019

Todos los ganadores Ver más

Actualidad / Nacional

Noticias del día: #ChileDesperto

Marchas, Nueva Constitución, Derechos Humanos, Homicidio Frustrado Ver más

Destacado

Actualidad / Tecnología

Twitter estrena Topic

Sigue tus conversaciones más fácil Ver más