La Casa de las Flores 2: Trailer

Magazine / Cultura

Flores Casa #Netflix #LaCasadelasFlores #Serie #Cultura #Magazine Serie Netflix

Comedia Mexicana



Hace un par de días, Netflix, lanzó una noticia explosiva sobre la segunda temporada de La casa de las Flores. La matriarca de los De la Mora, la Virgine, no va a estar presente esta próxima temporada. Los guionistas de la serie mataron a su personaje. Sabiamos que Castro y Virginia no estarían en esta segunda temporada de La casa de las flores, desde hace unos meses, después de que Manolo Caro, el creador de la serie, hiciera estas declaraciones sobre la ausencia de la matriarca de los De la Mora:

"Si soy sincero, la trama no ha cambiado para la segunda temporada porque desde el principio sabíamos que había una posibilidad de que ella no volviera. Teníamos una versión que explicaba claramente cómo evolucionarían el resto de los personajes con la ausencia de su madre y tendríamos que usar eso en nuestro beneficio porque también es un tema muy importante a explorar en la segunda temporada", explicaba Caro. 

La segunda temporada de La casa de las flores se estrenará en Netflix en 2019 pero la plataforma de streaming aún no señala una fecha más concreta. La buena noticia es que no puede faltar mucho. El 8 de agosto Netflix publicó este video con Paulina (Cecilia Suárez) dejándole un mensaje un tanto amenazador a Diego (Juan Pablo Medina) y el maravilloso hashtag #DiegoRatero. En el mensaje telefónico, que en realidad es muy Taken, Paulina sigue haciendo gala de su característica forma de hablar y le dice a Diego: "Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Gente que se mete con mi familia. Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar...". El video de Paulina termina con un "Próximamente" que auguraría que ya queda poco para que volvamos a ver a los De la Mora en acción.

La temporada 2 empezó su rodaje de hecho el pasado mes de febrero de 2019. "Regresar a filmar La casa de las flores me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida", explicaba Caro en un comunicado de prensa de Netflix. Luego, continúo, "Filmar en España era una asignatura pendiente; quería agradecer de una forma u otra el cariño que el público le ha brindado a la serie y de esta forma la sentirán más cercana que nunca".

Más tarde, el 09 de mayo, Netflix anunció, además, que Caro ha firmado un acuerdo en exclusiva para proyectos de televisión con el gigante de contenidos, convirtiéndose así Netflix en su casa oficial. "Poder crear contenido universal y hacerlo con la mayor libertad creativa son dos razones de peso para emprender este viaje con Netflix. Durante los próximos años me he comprometido a contar historias en diferentes idiomas y desde diversas fronteras, pero siempre hablando con honestidad sobre temas que me importan", decía el director, productor y guionista en un comunicado de prensa.

Como parte del acuerdo, y además de la segunda y tercera temporadas de La casa de las flores, Caro está trabajando en la serie limitada de tres episodios Alguien tiene que morir, que estaría ambientada en la España de 1950. Esta es la sinopsis de Netflix sobre la nueva serie: "La historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Para poder adelantarse al gobierno opresor, el grupo se da cuenta de que alguien tiene que morir".

Netflix también ha anunciado la temporada 3 de la serie, que se estrenará en 2020, tal como se puede ver en este video promocional de la gigante de contenidos digitales.

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Diseñadores

Barbie 'Darth Vader'

'Star Wars' Ver más

Esoterismo / Horóscopo

Horóscopo 12 - 18 de Agosto

Muchas Novedades!!! Ver más

Magazine / Cultura

El bossa nova se toma el escenario principal de Teatro del Lago

Para amenizar las frías noches de invierno Ver más

Destacado

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Samsung estrena su nueva campaña "Profesiones del Futuro"

Samsung Smart School - España Ver más