Horóscopo 19 al 26 de agosto

Esoterismo / Horóscopo

#Semanal Semanal #Horoscopo #Esoterismo Horoscopo Esoterismo

No te lo pierdas!!!



Aries
Te estás dando cuenta de que tu intuición nunca falla, tal como lo dice el dicho: ‘cuando el río suena, piedras trae’, cuando intuyes hay algo detrás, algo que estás a punto de descubrir. Hoy te está intentando decir algo, algo acerca de alguien. Hueles mucha envidia y mucha hipocresía a tu alrededor últimamente. Sinceramente, Aries, no tienes tiempo para esas tonterías, ya no vas a caer en esos juegos sucios de gente sin vida. 

Es un momento muy favorable para entrevistas con clientes, viajes y firmas de contratos. Igualmente, si necesitas comprar artículos electrónicos, como una nueva computadora o un celular. Será una semana llena de éxito para ti.

Podrás planear un fin de semana muy romántico con tu pareja, salir de viaje es la mejor opción. Si estás soltera podrías conocer a alguien de tu trabajo y empezar a tener citas. Hace mucho no la pasabas tan bien como ahora.

Semana de depuración y orden, esto puede hacer que se sientan cansadas o más fatigadas de lo acostumbrado. Es importante tener una semana lo más armónica posible, hacer lo que se debe hacer, pero no tomar más compromisos de los estrictamente necesarios, y nutrirse en cuerpo y alma con momentos terapéuticos, meditaciones y limpiezas energéticas para poder estar más energizadas. 

Replanteos, mejoras en la rutina y mejor capacidad de organizarse para este último tramo del año. Posibles encuentros amorosos.


Tauro

Hay un secreto que llevas guardando en tu interior durante mucho tiempo, y sientes que les estás fallando a esas personas que están siempre contigo. No estás siendo del todo claro, pero es que sientes que no puedes serlo, por ese miedo a que te juzguen, a que te digan cosas que no quieres oír. No tienes miedo al qué dirán, tienes miedo a que tu gente deje de verte igual, o dejar de verte como la persona que realmente eres. 

Estarás removiendo, transmutando, procesando información, reflexionando hondamente. Es una semana para estar más conectadas con el adentro que con el afuera, lo social no será tan preponderante, será más sano estar con ustedes mismas, organizarse mejor, y analizar los pros y contras de algunas situaciones que las sacan de eje. Buen momento para fomentar encuentros íntimos con otros.

Además, esta semana toca cambiar esa filosofía de vida y volver a ser lo que tú eres. No tengas miedo a ser sincera y clara con tus emociones. Exprésate tanto cómo necesites y di las cosas como tengas que decirlas. 

Si trabajas en una empresa, es posible que recibas un premio o bono por tu buen trabajo, si eres independiente crecerá tu prestigio entre tus clientes. Tendrás mucho éxito en todos los proyectos que tengan que ver con publicidad.

Esta semana vivirás el mejor momento para el romance de todo el año. Puedes planear desde una cena con velas hasta, un fin de semana en la playa. Si estás soltera podrías conocer a la persona ideal, asiste a todos los eventos o fiestas que te inviten.


Géminis

Tu vida está en un cambio constante. Muchas cosas nuevas están sucediendo a tu alrededor y no sabes si sentir miedo, alegría, incertidumbre o ilusión. Estás en un momento en el que tus emociones están en una especie de montaña rusa. Pero, por mucho que tu vida cambie, nunca vas a renunciar a tus sueños. Puede que ahora mismo todo esté cambiando, y sí, puede que tengas muchas dudas en tu mente, pero sabes hacia donde quieres llegar. Sabes que la meta es la felicidad.
Son tiempos de salir a generar esos cambios de una vez por todas, ya están listas para eso que tanto quieren, y seguir analizando, dando vueltas en círculo y postergando todo, solo les génera frustración, ya que ustedes son muy impulsivas, pero el gran arma será la sanación, por más que la aceleres. 

Mejorar la comunicación y las relaciones, te traerán más madurez, esto no significa desamor, pero traerá la necesidad de más libertad personal y espacios propios.

Es el mejor momento para firmar cualquier contrato, sobre todo si estás comprando o arrendando una casa nueva. Si el contrato es de negocios, habrá buenas ganancias para ambas partes -ya sea económicas o de cualquier otro tipo-.

Pasarán grandes momentos con tu pareja, pero es posible que también alguno de tus padres requiera más atención y compañía de tu parte. Si estás soltera, podrías conocer a algún Virgo y encontrarás que tienen muchas cosas en común.


Cáncer

Por fin has aclarado tu mente y has tomado una decisión. No más relaciones en las cuáles seas tú la única que tome la iniciativa, la única que se preocupa por la otra persona y haga un esfuerzo por sacar la relación adelante. Has tomado la decisión y has decidido no invertir más tiempo ni esfuerzo en personas que no dan nada por ti. 

En caso de que trabajes en ventas, es posible que tu jefe cambie tu esquema de comisiones de manera injusta, o si tenías un acuerdo legal, se podrían cambiar algunas reglas. También tendrás una venta o contrato muy benéfico hacia el día 21.

Este fin de semana brindará energía de cambios, y la posibilidad de soñar con la liberación de esas estructuras viejas, que ya no dan para más. Están en la puerta de grandes cambios, y es natural sentir miedo, pero de todas las formas hay que iniciar, aún con miedo. Hay tanto para dar, tantos caminos nuevos por transitar. Se libera mucha energía creativa de inicios, de arranque, y de salida de lugares o relaciones que ya están necesitando desempolvarse y renovarse. 

Buena oportunidad de conocer parejas nuevas, o de refrescar la pareja actual con algún viaje o escapada. Dediquen tiempo a su look y a renovarse.
¡Las dificultades con tu pareja quedan atrás! Organiza un fin de semana fuera de la ciudad, será de gran ayuda para fortalecer tu relación. Si estás soltera, podrías conocer a algún Virgo -te apoyarán en cualquier situación-.

Leo

Esta semana se acaba tu temporada. Llega a su fin un mes lleno de celebración, de alegrías, de fiesta, de energía positiva. Pero cuidado, esto no significa que la buena vibra no siga. Ahora estás viviendo un momento muy especial, haz todo lo posible para seguir así. 

Llega la calma, llega la tranquilidad que tanto estabas empezando a añorar. Últimamente, has estado viviendo en una especie de montaña rusa, pero esa atracción por fin llega a su fin. Después de la tormenta, siempre llega la calma. Durante este mes has reflexionado mucho y, sobre todo, has madurado. Te has hecho más fuerte día a día y por eso mismo, ahora no hay motivo para estar triste.

Debes vigilar tus finanzas, es posible que se incrementen tus gastos o que tengas que hacer un pago fuerte. Te enfocarás en aumentar tus ingresos y podrías tener buenas noticias esta semana, en especial el día 21. Es probable que firmes un magnífico contrato. 

Mucha vibración para madurar, evolucionar y dar forma. Tiempos de profundos cambios. Será buena semana para dejar de lado el ahorro y finalmente acceder a esas vacaciones o lo que tengan que hacer tiempo. Tal vez, porqué no, anotarse en alguna actividad nueva. Semana de permisos, de salidas con amigas y de sensación de mayor plenitud. Las exigencias siguen, pero pueden manejar de maneras más relajadas. Tendrán asistencia y ayuda del Universo si enfocan la energía, si usan todo ese impulso para organizar proyectos que benefician a muchos.

Esta semana el apoyo de tu pareja será fundamental para lograr tu éxito personal, sobre todo si trabajas con extranjeros. Si estás soltera, podrías conocer a algún Sagitario -te dará muy buenos consejos-.

Virgo

Esta semana por fin comienza tu temporada. Después de tanto tiempo esperando, da comienzo a tu época. Ahora, es el momento perfecto para confiar en ti misma y, sobre todo, para confiar en tu inteligencia. Eres capaz de llegar tan lejos como te propongas, ¿lo sabías? La suerte y la buena vibra están de tu parte, y vienen para quedarse. A pesar de ese caos de pensamientos que había en tu mente, parece que poco a poco todo empieza a ir bien. Te mereces que te pasen cosas buenas. Te mereces disfrutar de todo lo que has conseguido y, sobre todo, te mereces disfrutar de todas esas personas especiales que ahora mismo están a tu lado.

Tendrás excelentes oportunidades, planea reuniones, citas, entrevistas, viajes, negociaciones y firma de contratos, también puedes comprar un celular o una computadora. Si trabajaste en algún proyecto en privado, ahora puedes darlo a conocer.

Comienza a entrar una poderosa energía para ustedes, digna de ser aprovechada. Preste atención a los hechos externos y fíjense qué cambios necesitan hacer. Es tiempo de elegir, y elegir con quién quieren estar, qué quieren hacer y si los lugares que frecuentan les hacen bien o ya es hora de soltarlos. Tomar decisiones y elegir, es vivir. Renovarse, reciclarse, ir en búsqueda de nuevos horizontes y nuevos caminos. Su mente es su mejor aliada en el momento de tomar decisiones de cambios. ¡A disfrutar de esta gran energía solar que ingresa!

Cierra esta exitosa semana con una cena romántica con tu pareja, organízala como solo tú sabes hacerlo. Si estás soltera, podrías conocer a alguien de tu mismo signo -que probablemente esté teniendo tanto éxito como tú-.

Libra

Ha llegado un punto, en el que te has cansado de ser la única persona que tome la iniciativa. Te has cansado de tener que ir detrás de los demás, de ser la única persona que proponga planes, de ser la única que tome las riendas de la situación. 

Por un momento, te gustaría dejarte llevar por los demás, pero es que no soportas a la gente que no tiene sangre en las venas, la gente a la que hay que dárselo todo hecho. Y a partir de ahora has decidido dejar tu lugar y pasar a formar parte de un segundo plano.

Reflexiona sobre tus planes y proyectos de vida, es posible que sueñes sobre temas que te preocupan. Mantén una libreta y una pluma junto a tu cama para que puedas anotar, esa información te ayudará a tomar decisiones pronto.

Será buena semana para sentarse a escribir qué objetivos tienen a corto plazo, y qué áreas necesitan expansión. Las ideas serán fluídas, pero el desafío será llevarlas a lo concreto poco a poco, y que no queden en el tintero. Aprovechen para desempolvar viejos sueños postergados. Estarán creativos y con ganas de hacer cosas nuevas, pueden apuntar a un nuevo curso, o salir a correr. Semana favorable para encuentros.

Querrás estar más tiempo con tu pareja a solas, en el fondo sabes que vienen cambios importantes en su vida y que necesitan calma para poder tomar decisiones. Si estás soltera, podrías conocer a un Escorpión -te escuchará con paciencia-.

Escorpión

Es hora de vivir en el presente y dejar de preocuparte tanto por el futuro. Vive y disfruta de lo que ahora mismo tienes porque quién sabe si se va a repetir. Deja de hacer planes tan a largo plazo porque siempre terminas viviendo las cosas mucho antes de que sucedan. 

No te estás dando cuenta, pero poco a poco, estás dejando de estar conectada con el presente y esto no puede continuar así. Hay veces que te preocupas mucho por la imagen que das a los demás, por lo que lo demás puedan llegar a pensar de ti y es hora de quitarse esa idea de la cabeza. Vive por y para ti, lo que digan los demás siempre está de más.

Es posible que estés haciendo una negociación y la parte contraria no querrá ceder ni un poco. Aunque te sea difícil, tienes que ceder en algo para poder llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes.

Muchas respuestas y muchos “darse cuenta” tendrán lugar estos días. Estén atentas a mensajes, sueños, sensaciones, y luego, se sentirán más sólidas, con más claridad y con más energía para salir renovadas y estar más en eje. 

Eviten las distracciones y el constante hacer para no sentir, las postergaciones o el exceso de acción no lleva los cambios reales. Utilice esta poderosa energía de intuición y acción para expandirse en sus deseos. Todo lo que tienen en forma de ideas, tomen nota, bájenlo a tierra y concreten.

Puedes organizar una reunión de amigos o una cena íntima, depende de lo que te guste más, cualquiera de las 2 cosas la disfrutarás. Si estás soltera, podrías conocer a un Sagitario, son muy divertidos.

Sagitario

Deberías estar orgulloso de todo lo que has conseguido, y hasta donde has llegado. Últimamente, estás dejando bien claro todo ese poder y toda esa madurez que tienes en tu cuerpo. Tu lado más responsable está on fire y la verdad es que te sientes muy a gusto con la vida que estás llevando hasta ahora. Pero, ten cuidado con el estrés y con asumir demasiadas cargas. Quizás haya veces en las que antes de lanzarte al vacío debes de pensar si realmente merece la pena o no. Has corrido mucho para llegar hasta donde estás ahora y las cosas te han salido bien, pero es hora de pararse por un momento y de intentar asimilar todo lo que has vivido en tan poco tiempo.

Esta semana recibes todo tipo de felicitaciones por tu buen desempeño, ya sea que tu trabajo sea público o privado. También podrías recibir una promoción o un ascenso, si laboras por tu cuenta es posible que consigas un cliente muy valioso.

Será importante pensar en qué áreas de la vida han cumplido un ciclo.  Usar su mente tan creativa, innovadora y vanguardista para ir un paso más adelante y empezar a pensar en el resto del año y en qué quieren hacer. Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que esas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos.

Tu relación de pareja marcha de maravilla y es posible que quieran dar el siguiente paso, ya sea mudarse juntos, casarse o tener un bebé. Si estás soltera, podrías conocer a algún Piscis -también pasan por un momento de gran éxito-.

Capricornio

Están jugando con tu paciencia y no saben que están jugando con el mismísimo fuego. Se piensan que por ser una persona tan fuerte y paciente tienes que aguantar cosas inaguantables. Y no es así, Capricornio, poco a poco notas como todo va llegando a su fin y como tu paciencia está a punto de mandarlo todo a la mierda. 

La gente te toma por alguien que no eres y estás empezando a cansarte bastante. Estás controlándote muchísimo y estás demostrando a los demás que eres maduro y que no vas a caer en sus redes. Pero como la cosa siga así, ese control va a desaparecer y vas a sacar a pasear a todos tus demonios.

Logras bajar tus gastos, las cosas en general se volverán más fáciles para ti. Podrás cumplir con tu trabajo y tener momentos de diversión. Es buen momento de invertir en mejorar tu imagen, ya sea comprar ropa o maquillaje nuevo.

Están entrando en un momento de muchos cambios y cuánto más en eje se encuentran y más relajadas, mejor será la predisposición para dedicar de lleno a una nueva vida. Su mente por momentos es un arma de doble filo, trayendo demasiados pensamientos y a veces aturdimiento por exceso de actividad. Sumado a las emociones que pueden emerger, será importante frenar un poco el ritmo, detenerse en el presente. 

Estar demasiado atentas al futuro y un poco adictas a hacer cosas todo el tiempo, les quita la referencia del momento que están transitando y agrega nervios. Soltar, disfrutar, mirar alrededor y experimentar con el cuerpo son situaciones altamente recomendables en este momento.

Te gustará realizar un viaje al extranjero con tu pareja y aprovechar para pasar más tiempo juntos. Si estás soltera, podrías conocer a algún Sagitario -les gusta los viajes a sitios lejanos-.

Acuario

Tu única prioridad, es pasarlo bien, disfrutar, vivir la vida sin preocupaciones, salir, estar con tu gente y poco más. La vida te ha demostrado lo importante que es saber vivir el momento y no preocuparte por tonterías que no merecen la pena. 

Has descubierto la importancia que tienen ciertas personas en tu vida. Por fin has abierto los ojos y te has dado cuenta de que hay personas muy importantes, personas que te hacen feliz día si y día también.

Esta semana encontrarás la casa o departamento ideal para ti, que has estado buscando durante tanto tiempo, ya sea para rentar o para comprar. Si necesitas crédito, podrás obtener la hipoteca que necesitas.

Siempre tenemos cosas por hacer y ocupaciones, y ustedes tienen la habilidad para hacer los malabares necesarios para cubrir todo, pero esta parte del año pide elaborar, reorganizar y cumplir objetivos. La clave será la mirada interna, más que la comparación con parámetros ajenos. Mirar más adentro y menos afuera, y medirse con sus propias varas. Mucha energía mental, que estará más puesta en el interior que en el exterior, puede derivar en poder pensar en nuevos estudios o reflexionar sobre sus vidas más profundamente. Utilice la energía para iniciar lo postergado, nuevas ideas bullen en su cabeza listas para salir.

Prepara un viaje corto de fin de semana para festejar con tu pareja. Si tienes hijos, busca que alguien te ayude a cuidarlos. Si estás soltera, podrías conocer a algún Libra, son una excelente compañía.

Piscis

Es hora de hablar, de decir todo lo que tengas que decir, de comunicarte, de sacar todos esos sentimientos que llevas acumulados. Habla todo lo que tengas que hablar y no dejes que nadie pueda pensar algo que no es simplemente por no haber dicho las cosas demasiado claras. 

Es hora de abrir esa boquita que siempre mantienes cerrada y de decir las cosas tal y como son. No puedes satisfacer a todo el mundo, ya basta de decir solo lo que los demás quieren escuchar. Por una vez, no tengas miedo de sacar tu lado rebelde y de soltar puñales en vez de palabras.

Esta semana podrás lograr ventas o acuerdos financieros muy benéficos para ti que te permitirán consolidarte financieramente. Si tienes un socio, que es probable que sea tu pareja, podrán trabajar juntos y harán un excelente equipo.

Debes trabajar hondamente el amor propio, el concepto de abundancia y la compasión. Podrán soltar un poco las responsabilidades y deleitarse con actividades más lúdicas. Aprovechen, se sentirán más bellas por fuera y más relajadas por dentro. Un viaje es posible en estos últimos meses del año, anímense a sacar ese pasaje.

Con nuevas perspectivas sobre su situación financiera, tu pareja y tú podrán hacer planes para un futuro no muy lejano. Si estás soltera, conocerás a algún Tauro, si hay alguien que sabe de finanzas, son ellos.


Si quieres saber más escribir a: [email protected]
 

Comentarios


Últimos Contenidos

Magazine / Medio Ambiente

La extinción del mundo de los dinosaurios

Los últimos segundos de estos grandes animales Ver más

Magazine / Cultura

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se reúnen en el escenario después de 24 años

En una producción de Broadway, que debutará el próximo año Ver más

Moda / Diseñadores

H&M deja de comprar cuero brasileño por la crisis del Amazonas

Aunque la gran mayoría de su cuero proviene de Europa Ver más

Destacado

Moda / Belleza

Caléndula sirve para la piel sensible

...y tiene otros atributos Ver más