Chanel Beauty contrata a su primer modelo abiertamente transgénero, Teddy Quinlivan

Moda / Accesorios

Quinlivan Teddy #TeddyQuinlivan #Diseñadores #ChanelBeauty #Disenadores #Belleza #Accesorios #Moda EM #EM #EspecialMujeres EspecialMujeres Accesorios Moda

La mente de las personas se está abriendo



La modelo transgénero, Teddy Quinlivan, está haciendo historia y luciendo bien mientras lo hace. La estrella de 25 años anunció recientemente que es la cara de la última campaña de Chanel Beauty. Aunque este no es el primer anuncio de belleza de Teddy, dice que es la primera vez que la marca icónica contrata a un modelo abiertamente transgénero para que aparezca en sus anuncios cosméticos.

"Encuentro que ya no lloro cuando las cosas están tristes, pero no es interesante cuando derramamos lágrimas en momentos de triunfo. Este fue uno de esos momentos de llanto triunfante para mí", comenzó Quinlivan su larga y conmovedora publicación de Instagram, que subtituló junto a un video destacado y una imagen deslumbrante de la campaña de la marca. "Toda mi vida ha sido una pelea. Desde que me acosaron constantemente en la escuela, los niños amenazaron con matarme y entraron en detalles gráficos sobre cómo lo iban a hacer, mi propio padre me golpeó y me llamó f --- t, para recibir el retroceso de la industria después de hablar públicamente sobre ser agredido sexualmente en el trabajo ... Esta fue una victoria que hizo que todo eso valiera la pena ".

En su publicación, la estrella de 25 años recordó caminar "2 shows para Chanel" antes de revelar públicamente su identidad transgénero. Explicó que después de su salida , que fue en 2017, temía no volver a trabajar con la potencia de la moda. "Cuando salí, sabía que dejaría de trabajar con algunas marcas, pensé que nunca más volvería a trabajar con la icónica casa de Chanel", compartió Quinlivan. "Pero aquí estoy en Chanel Beauty Advertising. Soy la primera persona abiertamente trans que trabaja para la casa de Chanel, y estoy profundamente humilde y orgulloso de representar a mi comunidad".

Dejando a sus seguidores con un poco de esperanza e inspiración, dijo: "El mundo te derribará, te escupirá y te dirá que no vales nada. Es tu trabajo tener la fuerza para pararte y seguir adelante, para seguir luchando, porque si te rindes nunca experimentarás las lágrimas de triunfo ". Junto con su campaña de Chanel, la modelo de 25 años ha protagonizado numerosos anuncios de belleza con marcas como Milk Makeup, Redken y Maison Margiela Fragrances (por nombrar algunas). También ha recorrido innumerables pistas para Louis Vuitton, Moschino, Gucci, Altuzarra, Saint Laurent y muchos más. De hecho, Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton es quien descubrió originalmente a Teddy.

A partir de ahora, Chanel Beauty ha compartido múltiples imágenes y videos de la modelo de 25 años. Con suerte, los fanáticos de ella y los amantes de la belleza verán más de Teddy en los futuros anuncios impresos y digitales de la marca.

Comentarios


Últimos Contenidos

Magazine / Medio Ambiente

La extinción del mundo de los dinosaurios

Los últimos segundos de estos grandes animales Ver más

Magazine / Cultura

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se reúnen en el escenario después de 24 años

En una producción de Broadway, que debutará el próximo año Ver más

Moda / Diseñadores

H&M deja de comprar cuero brasileño por la crisis del Amazonas

Aunque la gran mayoría de su cuero proviene de Europa Ver más

Destacado

Moda / Belleza

Caléndula sirve para la piel sensible

...y tiene otros atributos Ver más