El gran año de Beyoncé

Actualidad / Música

#Cumpleaños #Beyonce #Musica #Actualidad EM #EM #EspecialMujeres Beyonce EspecialMujeres Cumpleaños

Ahora empieza un nuevo ciclo



La superestrella, Beyoncé, celebra su cumpleaños número 38. El 2019 ha sido un año grandioso para Queen Bey, asegurando el segundo lugar en la lista Forbes de las 10 mujeres mejor pagadas de la música. Además, se asoció con Philip Green, propietario de Topshop, para lanzar su propia marca de ropa deportiva que llamó Ivy Park en homenaje a su hija Ivy Blue.

Beyoncé poseía el 50% de la sociedad pero luego asumió todo el control convirtiéndose en la primera mujer de piel de color negra, dueña de una marca de Athleisure. Más tarde, anunció una nueva colaboración con Adidas para relanzar Ivy Park consiguiendo que las acciones de la compañía subieran un 1,3%.

En marzo, Bey y su esposo Jay-Z recibieron el prestigioso premio vanguard de Glaad, por defender y promocionar la aceptación de personas LGBTQ y después de conquistar Coachella como la primera mujer afroamericana en encabezar el festival, se unió con Netflix para lanzar Homecoming, un documental que ella produjo, escribió y dirigió, donde narra su paso por el impresionante espectáculo de Coachella en 2018.

Días después, se informó que la película era parte de un acuerdo de tres proyectos que Bey había firmado con el gigante de la transmisión, por un valor de $60 millones.

Bey continuó creciendo, prestando su voz a la nueva versión animada de Disney de “El Rey León”, que recaudó $1.500 millones en todo el mundo, superando a Frozen como la película animada de mayor recaudación de la historia y convirtiéndose en la segunda película más taquillera del año y la séptima de todos los tiempos.

En el estreno británico de la película, conocieron al Príncipe Harry y a Meghan Markle donde aparentemente Bey llamó a Meghan mi princesa mientras la saludaba con un abrazo.

El trabajo de Bey en el Rey León no se limitó a darle voz a Nala, también produjo un álbum complementario para la película llamada The lion King: The Gift. Días antes, Bey fue invitada a los Primetime Emmy Awards por las 4 nominaciones que obtuvo Homecoming, la mayor cantidad que ha recibido en cualquier proyecto.

En Agosto, llegó otro logro gracias a su portada histórica para Vogue, cuando Artnews informó que The Smithsonian National Portrait Gallery adquirió una de las Tomas, realizadas por Tyler Mitchell, quien se convirtió en el primer fotógrafo de color de piel negro en rodar la venerada portada en sus 126 años de historia.

Feliz cumpleaños, Bey!
 

Comentarios


Últimos Contenidos

Magazine / Medio Ambiente

La extinción del mundo de los dinosaurios

Los últimos segundos de estos grandes animales Ver más

Magazine / Cultura

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se reúnen en el escenario después de 24 años

En una producción de Broadway, que debutará el próximo año Ver más

Moda / Diseñadores

H&M deja de comprar cuero brasileño por la crisis del Amazonas

Aunque la gran mayoría de su cuero proviene de Europa Ver más

Destacado

Moda / Belleza

Caléndula sirve para la piel sensible

...y tiene otros atributos Ver más