Kate Middleton cambió el color de su cabello a rubio

Moda / Pelos

Middleton Cambiodelook Rubio Tonos #KateMiddleton #Cambiodelook #Rubio #Tonos #Pelos #Moda EM #EM #EspecialMujeres EspecialMujeres Kate Pelos Moda

Se quitó años encima



Después de ver el nuevo corte y tinte de Kate Middleton comprobamos que unas buenas capas y un tinte más claro te hace ver más joven. Esto siempre ha sido, ya que el color de cabello más oscuro resalta las facciones del rostro, incluso esas arrugas que uno quiere ocultar. 

Después de varios años de ver a Kate Middleton como una elegante castaña, la duquesa de Cambridge decidió hacerse un cambio de look y lo mostró durante el primer día de clases de su hija Charlotte.   La duquesa aclaro su cabello al estilo de una de las tendencias de tintes más populares para este otoño, el 'bronde', lo cual ocasionó que se quitara 10 años de encima.

Este tinte tiene grandes ventajas ya que le da luminosidad a su rostro y logra rejuvenecer de manera inmediata. Además, si no estás convencida en ser una completamente rubia, este 'bronde' logra ser la combinación perfecta ya que es la mezcla perfecta entre los tonos y con detalles caramelos que enriquecen la melena.

Ahora vemos a una Kate Middleton más vanguardista con este tinte rejuvenecedor y un corte de cabello en capas que también ayudó a que este cambio de look le de un toque más atrevido.

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Famosos

Jennifer Aniston y Brad Pitt pueden reunirse en los Globos de Oro

Qué linda esta pareja. Ojalá quedaran juntos!!!! Ver más

Medicina / Salud

2020 un nuevo año para dejar las dietas rápidas

No hacen bien al organismo!!!! Ver más

Destacado

Magazine / Cultura

La música de Abba, Toto, Rolling Stones y otros éxitos de los ‘70 y ‘80

Se toman el escenario de Teatro del Lago Ver más