El impactante desfile de Chromat en New York Fashion Week 2019

Moda / Pasarela

SemanadelaModa NYFW #Chromat #FashionWeek #NYFW #SemanadelaModa #Pasarela #Moda EM #EM #EspecialMujeres EspecialMujeres Pasarela Moda

Una vez más deja a todos atónitos



La semana de la moda en New York tuvo con Chromat el momento más insólito y diverso de esta edición. La marca creada por Becca McCharen-Tran celebró su décimo aniversario con un desfile sin precedentes.

Desde su creación, Chromat se ha distinguido por diseñar prendas para todos los cuerpos, desde Beyoncé y Nicki Minaj, hasta Madonna y Taylor Swift. Este año, en su paso por el NYFW, la marca presentó una colección deportiva y de trajes de baño, hecha con impresoras 3D, en colores muy atractivos, pero lo que más impactó fue el look de sus modelos como por ejemplo en su Plus-Size Tess Holliday, Bianca Cook, lució orgullosa su embarazo, así como la activista, Ericka Hart, mostró sin miedo las cicatrices que le dejó el cáncer de mama que padeció.

“Se trata de seguir adelante. La inspiración fue mucho sobre la NASA u cómo sus astronautas entrenan en instalaciones submarinas en Houston. Es algo que apenas hemos arañado la superficie, y me encantaría explorar más allá”, señaló Becca Mc Charen-Tran para Vogue. 
 

Comentarios


Últimos Contenidos

Magazine / Medio Ambiente

La extinción del mundo de los dinosaurios

Los últimos segundos de estos grandes animales Ver más

Magazine / Cultura

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se reúnen en el escenario después de 24 años

En una producción de Broadway, que debutará el próximo año Ver más

Moda / Diseñadores

H&M deja de comprar cuero brasileño por la crisis del Amazonas

Aunque la gran mayoría de su cuero proviene de Europa Ver más

Destacado

Moda / Belleza

Caléndula sirve para la piel sensible

...y tiene otros atributos Ver más