La nueva línea de fajas de Kim Kardashian

Moda / Accesorios

Fajas #Fajas #KimKardashian KimKardashian #Accesorios #Moda #EM #EspecialMujeres Accesorios Kardashian Kim Moda

Kim creó su propia faja



Durante años, Kim Kardashian  no estuvo contenta con muchas de sus fajas, por lo cuál ella creó la suya.  La estrella de Keeping Up With the Kardashians y madre de cuatro niños pronto lanzará su nueva línea SKIMS Solutionwear, que incluye ropa interior diseñada para suavizar, mejorar, esculpir o levantar lo que quieras.

"Esto es lo que necesitaba. He estado obsesionado con las fajas tradicionales durante unos 15 años, pero siempre he estado cortando y creando mis propios estilos porque cada marca que encontré no lo haría realmente, simplemente no tengo algunas de las cosas que realmente necesitaba, le dijo Kim a E! Noticias. "Para mí, necesito que mis caderas estén apretadas y alisadas, porque tengo celulitis. Me siento realmente cómoda cuando llevo ropa de la solución. El traje es una de mis piezas favoritas y lo llevé a la Casa Blanca debajo de mi traje". 

Kim, que está trabajando con el equipo del presidente Donald Trump para impulsar la reforma penitenciaria, ha estado en la Casa Blanca varias veces este año. "Llevaba este vestido transparente para los People's Choice Awards y podías ver mis fajas debajo... con un flash de la cámara", continuó Kim. Solía teñir su faja con bolsitas de té, pero que no tuvo tiempo de teñir la prenda que usó para los PCA el otoño pasado, que también tuvo lugar cuando ella y otros residentes del área de Calabasas, California, evacuaron sus hogares debido a la amenaza de propagando incendios forestales.

Su nueva línea contiene una variedad de colores y tamaños de piel. "Encontré que las marcas de fajas, creo que en los últimos años, la gama más alta de colores que han elegido es tres", dijo Kim. "Tengo nueve colores todos juntos. Me aseguré de que hiciéramos XXS a un 4X y, en algunas piezas, un 5X", agregó. "Para mí era importante incluir a todos".

Durante su entrevista con E! Noticias, Kim también se puso personal, hablando sobre su vida con su familia. La estrella de la realidad y su esposo Kanye West dieron la bienvenida a su cuarto hijo, su hijo Psalm West, a través de un sustituto en mayo. "Es agitado. En realidad estoy durmiendo. Creo que por alguna razón, cuatro niños son ​​realmente zen para mí. Me siento realmente equilibrada. Todos los niños se llevan muy bien. Parece que el bebé trajo esta energía para lograr que todos los niños se lleven bien y se amen, y ahora todos están obsesionados y apoyados. Me siento muy afortunado porque se siente realmente bien...y planifico con anticipación. He estado diseñando esto durante un año", expresó. "Definitivamente estoy estresada y tengo muchas cosas en juego, pero priorizo ​​muy bien. Estoy muy organizada. Todo está realmente pensado y planeado. Así que es estresante y agitado, pero hay que hacerlo funcionar".


También habló sobre su régimen de dieta y ejercicio. "Cuando estoy en casa, como vegetales y veganos", dijo. "Creo que pasé un buen año y medio trabajando tan duro, así que ahora puedo tomarme una semana libre aquí y allá. Así que cada seis meses, tomaré esa semana libre. Pero me encanta. Realmente tengo mi Me importa justo en la mañana antes de que todos los niños se levanten. Es como mi tiempo libre, y realmente necesito eso para equilibrar todo, pero si no, tengo mi Solutionwear para guardarlo todo y tengo maquillaje corporal para cubrirlo. todo bien, así que estoy bien, estoy cubierto para cuando no me siento lo mejor posible ".

Kim's SKIMS Solutionwear se lanzará el martes 10 de septiembre a las 9 am en skims.com  No te lo pierdas!!!

Comentarios


Últimos Contenidos

Magazine / Medio Ambiente

La extinción del mundo de los dinosaurios

Los últimos segundos de estos grandes animales Ver más

Magazine / Cultura

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se reúnen en el escenario después de 24 años

En una producción de Broadway, que debutará el próximo año Ver más

Moda / Diseñadores

H&M deja de comprar cuero brasileño por la crisis del Amazonas

Aunque la gran mayoría de su cuero proviene de Europa Ver más

Destacado

Moda / Belleza

Caléndula sirve para la piel sensible

...y tiene otros atributos Ver más