Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se reúnen en el escenario después de 24 años

Magazine / Cultura

#ParkerMatthew #SarahJessicaParker Broderick Matthew Parker Sarah #Cultura #Magazine Jessica Cultura Magazine

En una producción de Broadway, que debutará el próximo año



La pareja, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, que se casó en 1997, se unirán en el 2020 en la comedia del fallecido Neil Simon en Plaza Suite. Parker anunció las emocionantes noticias el martes por la mañana, escribiendo un mensaje a sus fanáticos en las redes sociales.

"Una comedia estadounidense clásica. Un legendario dramaturgo. Un actor a quien llego a amar en el escenario y fuera, de 2 actores, 6 roles", dijo Parker en su publicación en Instagram . "La comedia de Neil Simon sobre el amor, el matrimonio, los niños y todo lo absurdo y desgarrador que puede suceder en la habitación 719. Plaza Suite está de vuelta en Broadway, protagonizada por Matthew Broderick y su esposa. Dirigida por John Benjamin Hickey".

La actriz de Sex and the City concluyó: "Siento que he esperado toda la vida". Parker y Broderick, que comparten tres hijos juntos, comenzarán una carrera limitada de 17 semanas en el Hudson Theatre a partir del 13 de marzo de 2020, luego de una carrera previa a Broadway en el Emerson Colonial Theatre de Boston.

Esta será la primera vez que la pareja ha trabajado juntos en el escenario desde 1996, cuando ambos aparecieron en Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo . "Simplemente amamos la obra", dijo Parker al New York Times . "Sin duda es una pieza de época, con políticas culturales y sexuales que fueron radicalmente diferentes, pero hay temas más amplios, sobre el matrimonio y la decepción y la ambición y la paternidad y la traición y el amor, que no cuelgan su sombrero en una generación específica". 

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Magazine / Medio Ambiente

La extinción del mundo de los dinosaurios

Los últimos segundos de estos grandes animales Ver más

Magazine / Cultura

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se reúnen en el escenario después de 24 años

En una producción de Broadway, que debutará el próximo año Ver más

Moda / Diseñadores

H&M deja de comprar cuero brasileño por la crisis del Amazonas

Aunque la gran mayoría de su cuero proviene de Europa Ver más

Destacado

Moda / Belleza

Caléndula sirve para la piel sensible

...y tiene otros atributos Ver más