Gwen Stefani, Jennifer Lopez y Jennifer Aniston están en los 50

Actualidad / Famosos

#JenniferAniston GwenStefani #GwenStefani #Jlo #Famosos #Actualidad JenniferAniston Jlo Famosos Actualidad

Pero parecen de 30



La entrenadora actual de The Voice, Gwen Renee Stefani, cumple hoy 50 años.  Ahora está en el grupo de las cincuentonas pero que parecen de 30. Tienen algún pacto con el diablo para que se vean tan guapas como siempre. Es el caso también de Jennifer Aniston y Jennifer Lopez. Además, a su juventud se suma el éxito de sus carreras y sus vidas son la envidia que la mayoría de las personas quieren poseer a los 20 y 30 años matarían. 

Gwen no solo regresó a The Voice para reemplazar al antiguo pilar Adam Levine. Marcó su primera temporada en esa icónica silla roja en la exitosa competencia de canto de la NBC desde 2017. Hoy está a punto de comenzar la etapa final de una exitosa residencia en Las Vegas. Desde junio de 2018, sigue enamorada de Blake Shelton, con quien ha estado saliendo desde septiembre de 2015, después de su divorcio con Gavin Rossdale.

"Estoy tan obsesionada con Blake Shelton que volví y vi viejas entrevistas entre ustedes porque estoy tan fascinada de que él estuviera vivo en ese entonces; no lo conocía", le dijo a Hoda Kotb de Today el mes pasado. "Nunca pensé que en mis sueños más salvajes, en papel, un vaquero y una chica ska de Anaheim estarían pasando el rato, pero funciona perfecto y nos estamos divirtiendo mucho, y nos sentimos muy bendecidos de ser en este punto de nuestras vidas ".

Es un sentimiento que comparten Jen y J.Lo, quienes cumplieron 50 en febrero y julio de este año, respectivamente. Jen hará su gran regreso a la pantalla chica el próximo mes con The Morning Show, un programa matutino, que debutará cuando se lance el servicio de transmisión Apple TV + el 1 de noviembre. Sirviendo como productora ejecutiva en el proyecto junto a su compañera Reese Witherspoon Jen se deleita en la sensación de poder que acaba de descubrir. "A las mujeres nunca se les permitió tener poder", dijo a InStyle el mes pasado. "El poder me parece sexy hoy, al igual que la inteligencia de las mujeres y cuán capaces y creativas son".

Si bien el cumpleaños histórico le dio una pausa momentánea: "Cincuenta fue la primera vez que pensé, 'Bueno, ese número'", le dijo a la revista, fue solo un momento. No sé qué es porque no me siento diferente", agregó. "Las cosas no se están cerrando de ninguna manera. Me siento físicamente increíble. Así que es extraño que de repente se telegrafíe de una manera que dice: 'Te ves increíble para tu edad'. Creo que necesitamos establecer algo de etiqueta en torno a ese diálogo y palabrería ".

La potecia de J.Lo, se embarcó en su primera gira de conciertos en siete años para celebrar su cumpleaños, se comprometió con el novio de dos años Alex Rodríguez, provocó la charla de Oscar con su impresionante actuación en Hustlers, volvió a su icónico vestido de Versace y participó en el Super Bowl LIV en febrero de 2020 junto a Shakira. "Las mujeres se vuelven más seguras a medida que envejecen", dijo a W Magazine sobre el envejecimiento. "Los hombres de 20 años son muy seguros y engreídos, y las mujeres son súper inseguras. Y luego cambia: los hombres se vuelven súper inseguros y las mujeres se sienten cómodas con su propia piel, de una manera que las hace más hermosas".

"Simplemente no me considero una edad", dijo en el programa Today . "Simplemente me considero a mí misma y sigo haciendo lo que siempre he hecho y esto es lo que hago y sigo haciéndolo".

Es un lema que las tres mujeres han puesto en acción durante este, su 50º aniversario. Aparte de una dedicación al cuidado de la piel, cada uno de ella jura por SPF, hidratación y tiempo mínimo al sol, así que ten en cuenta que podría ser una paz interior que está haciendo el trabajo por ellas.

"Emocional y mentalmente, diría que se trata solo de amarte a ti mismo y amar lo que se te ha dado, para apreciarlo realmente y cuidarlo", dijo Jen a Vogue en 2016. "Porque este es el único cuerpo que nos dan, debemos ser realmente buenos y conscientes de lo que comemos y de cómo cuidamos nuestra piel: dormir bien por la noche es extremadamente importante, al igual que hidratarse con agua, agua, agua. Es muy importante obtener ese brillo extra. "

J.Lo secundó esa emoción con InStyle en 2016, diciendo: "Definitivamente también creo que la belleza viene de adentro: debes mantener tu mente, alma, cuerpo y espíritu sincronizados. Creo firmemente en la meditación y cuando estás feliz y siente alegría y amor, irradias belleza ".

No es sorprendente que Gwen tuviera lo mismo que decir cuando se le preguntó acerca de su aparición eterna durante una aparición de Carpool Karaoke en The Late Late Show con James Corden ese mismo año. "Lo que sucedió fue que mi vida explotó. Después de eso, empecé a enamorarme", le dijo al anfitrión nocturno. "Luego escribí un registro completo sobre eso. ¡Eso es el estiramiento facial, creo!"

"Estoy escribiendo música que trata sobre la felicidad y la verdad", continuó. Entonces, ahí lo tienes: ¡el secreto para la juventud es enamorarse y escribir muchas canciones sobre eso! "

 Mira a mujeres como J.Lo y Jennifer Aniston y cómo se ven y se sienten y cómo disfrutan de la vida a los cincuenta y eso nos inspira.

 

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Magazine / Viajes al Sabor

Ensalada griega

Una buena combinación... Ver más

Magazine / Viajes al Sabor

Pollo con salsa de limón

Qué rico!!! Ver más

Destacado

Esoterismo / Horóscopo

Horóscopo Octubre 2019

Quieres saber que te depara tu destino este mes Ver más