Disney veta la publicidad en sus cadenas de televisión

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Guerra #Netflix #Actualidad #Publicidad Publicidad #Marketing #EM #EspecialMujeres Marketing marketing Netflix Actualidad

Fuera Netflix




Streaming Wars: Disney da portazo a la publicidad de Netflix en sus cadenas de televisión
Cuando falta poco más de un mes para que Disney lance, su nuevo servicio de vídeo en streaming, la compañía ha decidido prohibir la publicidad de Netflix en sus principales cadenas de televisión. La entrada de Disney y Apple en el universo del vídeo streaming promete convertir este mercado, dominado hasta ahora por Netflix, en un auténtico polvorín. Se viene una guerra de titanes, de Disney hacia Netflix. La empresa de Mickey Mouse ha decidido vetar toda la publicidad de Netflix en sus principales cadenas de televisión para no dar visibilidad al que será, al fin y al cabo, su gran rival en la galaxia del vídeo en streaming.

Disney+, el nuevo servicio de vídeo en streaming de la célebre compañía de entretenimiento, verá la luz el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, al resto del mundo irá llegando de manera paulatina en los próximos meses. En esta nueva plataforma Disney tiene depositadas muchísimas esperanzas, tantas que desea hacer tambalear a Netflix en el trono del vídeo en streaming. Para no dar cuartel en ningún momento a Netflix, Disney ha decidido prohibir la publicidad del que se convertirá en su principal rival en todas sus cadenas de televisión con el foco puesto en el entretenimiento, incluida la ABC.

Entre las pocas cadenas que se librarán del veto destaca el canal de deportes ESPN, que seguirá dando cobijo a los anuncios de Netflix. Al entender que entre Netflix y Disney es imposible una relación de beneficio mutuo, puesto que Disney+ no se anunciará tampoco en la plataforma de la empresa liderada por Bob Iger ha decidido que no debería dar difusión a los anuncios de su gran rival.

El veto publicitario de Disney es exclusivamente para Netflix, puesto que la publicidad de otros servicios de vídeo en streaming como los de Amazon, Apple o Comcast seguirá siendo bien recibida en las cadenas de televisión del gigante del entretenimiento.

Comentarios


Últimos Contenidos

Magazine / Viajes al Sabor

Ensalada griega

Una buena combinación... Ver más

Magazine / Viajes al Sabor

Pollo con salsa de limón

Qué rico!!! Ver más

Destacado

Esoterismo / Horóscopo

Horóscopo Octubre 2019

Quieres saber que te depara tu destino este mes Ver más