Jennifer Aniston soltera y odia las citas

Actualidad / Famosos

#JenniferAniston #Famosos #Actualidad #EM Jennifer #EspecialMujeres Famosos Actualidad

Estar soltera es una buena opción



Jennifer Aniston habla sobre su vida amorosa durante su entrevista en el Show de Howard Stern. La actriz de Murder Mystery le señaló a Stern, según Radar, que está "muy, muy ocupada" y que simplemente no tiene tiempo. Mientras que el hombre de 50 años aparentemente disfruta también de la vida de soltero, Stern le dijo en broma si ella querría que él le arreglara una cita con alguien especial. Ella respondió que "No en este momento. Escucha, simplemente no me gusta estar preparado. No me gusta. Lo odio". 

La actriz también le reveló a Stern que buscó un psicólogo después de su divorcio con el actor de 48 años Justin Theroux . La pareja se separó a fines de 2017 después de dos años de matrimonio. Sin embargo, se reunieron recientemente en julio para despedirse de su perro.


En honor al lanzamiento oficial de sus nuevos estudios SiriusXM Hollywood, Stern presentó una transmisión en vivo de su programa en Los Ángeles, marcando su primera transmisión desde la costa oeste en casi 20 años. Aniston era parte de un grupo de invitados repletos de estrellas, incluidos  Robert Downey Jr., Adam Levine, James Valentine, Jimmy Kimmel y Arnold Schwarzenegger.

Además de su vida amorosa, la  actriz de Cake también recordó sus días en Firends y se entusiasmó con lo mucho que le gusta pasar tiempo con sus antiguos compañeros de reparto. La actriz también le dijo a Stern durante la entrevista que "acaba de cenar esta semana con toda la pandilla. Todos estaban allí".

Aniston,  Matt LeBlanc y Courtney Cox compartieron una selfie en Instagram  para inmortalizar la noche. Según Aniston, David Schwimmer también estaba allí. "Todos tuvimos una ventana de tiempo, así que nos juntamos", agregó. "Nos reímos tanto". A principios de este año, Aniston discutió el hecho de que está abierta a una reunión de Friends. "Escucha, te dije esto. Lo haría ... Las chicas lo harían, y los chicos lo harían, estoy segura", dijo la actriz a Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas.  "Todos lo extrañamos todos los días", dice Aniston durante su entrevista con Stern sobre cómo ella y el resto del elenco anterior se sienten acerca de Friends . "No sería nada sin él [...] Si se reinicia el espectáculo, no será tan bueno como lo que fue, ¿por qué hacerlo? Lo arruinaría". 

Si bien a los fanáticos les encantaría ver un reinicio del legendario espectáculo, estamos entusiasmados de ver qué otros proyectos tiene la actriz en proceso. 

Comentarios


Últimos Contenidos

Magazine / Viajes al Sabor

Ensalada griega

Una buena combinación... Ver más

Magazine / Viajes al Sabor

Pollo con salsa de limón

Qué rico!!! Ver más

Destacado

Esoterismo / Horóscopo

Horóscopo Octubre 2019

Quieres saber que te depara tu destino este mes Ver más