Revelan los momentos más controvertidos de Eminem

Actualidad / Música

Eminem #Eminem #Musica #Actualidad #EM #EspecialMujeres Musica Actualidad

Letras impactantes, feudos famosos y mucho más



Eminem es uno de los cazadores más privados y polarizadores de todos los tiempos pero para millones de fanáticos de la cultura pop, no pueden evitar seguir la carrera de Eminem que incluye premios Grammy y Oscar. A principios de esta semana, el legendario rapero apareció en los titulares después de que apareciera el audio con plomo. El fragmento de siete segundos presuntamente presenta letras de Eminem donde parece decir: "Me pondría del lado de Chris Brown, también golpearía a una perra". Los fanáticos especularon de inmediato que se refería al asalto de Chris a Rihanna en 2009. Todas las partes no han comentado la letra.

Otro giro de la trama en la historia es que Rihanna y Eminem han trabajado juntos varias veces. Los dos lanzaron la infame canción "Love the Way You Lie" en 2010 y luego colaboraron una vez más en "The Monster" en 2013. En última instancia, esta no es la primera vez que Eminem se encuentra en los titulares y está involucrado en un poco de controversia. Véalo usted mismo en nuestra galería a continuación.

El estilo libre de Eminem en el video musical "Shady Cxvpher" fue noticia después de que él rapeó sobre golpear a Lana Del Rey . "Pero puedo pelear por los derechos de los homosexuales, especialmente si caen / ¿Es más un nocaut que Janay Rice / Juega bien? Perra, golpearé a Lana Del Rey en la cara dos veces, como Ray Rice a plena luz del día la simple vista de la vigilancia del elevador / 'Hasta que su cabeza golpee la barandilla, luego celebre con los Ravens", rapeó. Por lo que vale, Lana dijo anteriormente que era fanática de la música de Eminem y dijo que él era "el maestro de las letras".

En diciembre de 2018, Eminem lanzó un estilo libre de 11 minutos que abordó temas como drogas, sexo, rap y otros temas de NSFW. También incluyó a algunos compañeros artistas como Justin Bieber, Jada Pinkett Smith, Christina Aguilera y Ariana Grande.

En noviembre de 2014, un fragmento filtrado mostró a Eminem arrojando sombra importante a Iggy Azalea . "De vuelta a lo básico / A menos que seas Nicki, agarrarte de la muñeca / Esquiaremos, entonces, ¿qué será? / Guarda eso, Iggy", Eminem rapeó mientras aparentemente alababa a Nicki Minaj y su cuerpo curvilíneo. ¡Es la enemistad que los fanáticos de la cultura pop no podían tener suficiente! Los raperos se vieron envueltos en una guerra de palabras en septiembre de 2018. En parte surgió del drama que se encendió en 2012 cuando Machine Gun Kelly tuiteó sobre el aspecto de la hija adolescente de Eminem , Hailie. Algunos amantes de la música, sin embargo, cuestionaron cuán real era la disputa .

La relación contenciosa de Eminem con su madre ha surgido en su música. Con The Slim Shady LP, Eminem alegó que su madre Debbie Mathers era una madre abusiva y drogadicta. Posteriormente demandó por difamación (que se resolvió fuera de los tribunales).

El rapero fue atacado después de que los fanáticos supieran que había usado un insulto homofóbico para describir al rapero Tyler, el Creador.. En la canción "Fall", la estrella ganadora del Grammy rapeó: "Tyler no crea nada, veo por qué te llamaste (perra), perra / No es solo porque te falta atención / es porque adoras las bolas de D12, eres religioso de sacos / Si vas a criticarme / Será mejor que al menos seas tan bueno o mejor ". Eminem luego lamentaría su elección de palabras. "Creo que la palabra que lo llamé en el álbum fue, en esa canción, fue una de las cosas en las que sentí que esto podría estar demasiado lejos porque, en mi búsqueda por lastimarlo, me di cuenta de que me estaba doliendo mucho de otras personas al decirlo y, en ese momento, estaba tan enojado que era lo que sea, pero en medio de todo lo que estaba sucediendo en este álbum, las cosas que se necesitaron para unir este álbum y todo ese tipo de s - t,admitido .  

En música y entrevistas, Eminem ha sido franco y directo sobre su lucha contra el alcoholismo y la adicción a las drogas recetadas. En 2011, le dijo a  Rolling Stone que estaba "tomando tantas pastillas que ya ni siquiera las tomaba para drogarme ... las tomaba para que se sintieran normales". Pero después de una sobredosis casi fatal en 2007, Eminem se comprometió a limpiarse. En abril de 2018, publicó una foto en Instagram de su chip Alcohólicos Anónimos de 10 años que conmemora una década de sobriedad. Bien hecho, señor.

Después de que un usuario de Reddit publicara un fragmento de siete segundos, titulado "(SNIPPET) Eminem - Las cosas empeoran ( Rihanna Diss)", los fanáticos no pudieron evitar cuestionar el audio presuntamente con la voz de Eminem. "Me pondría del lado de Chris Brown , también golpearía a una perra", dijo el rapero en la pista.

Fuente: E News

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Belleza

¿Cómo tratar las estrías?

Cuidado de la piel Ver más

Magazine / Cultura

Teatro Municipal de Santiago se une a celebración del cuarto aniversario del Teatro Municipal de Chillán

Compartirá transmisión del ballet El Lago de los Cisnes Ver más

Magazine / Cultura

El Bossa Nova se toma el escenario online de Teatro del Lago

Delicados arreglos y sonidos que los harán viajar a Brasil Ver más

Destacado

Esoterismo / Horóscopo

Efectos del Sol en Leo para todos los signos

Horóscopo de agosto 2020 Ver más