El aterrador giro del famoso cuento de Hansel y Gretel

Magazine / Cultura

#Cine #GretelyHansel #Cultura #Magazine #EM #EspecialMujeres

Ve el trailer!!!



La estrella, Sophia Lillis, ha encontrado su próxima película de terror. La actriz de 17 años protagoniza el tráiler realmente aterrador de los nuevos Gretel y Hansel, que ofrece a los espectadores una idea de cómo la película hace que el cuento de hadas de Grimm sea aún más oscuro. En la historia renovada, Hansel y Gretel no tienen la misma edad. Por el contrario, Gretel es la hermana mayor de 16 años de Hansel de 8 años, interpretado por Sammy Leakey. Los dos hermanos han sido expulsados ​​de su casa y terminan en el bosque buscando refugio y trabajo cuando, como lo predice el clásico cuento de hadas, se encuentran con una bruja.

El bosque parece tener algún tipo de elementos mágicos, ya que Gretel rechaza la solicitud de su hermano de escuchar una historia al comienzo del tráiler. "Cuéntame otra vez el cuento de hadas", le suplica Hansel a su hermana. Mientras ella responde: "Es demasiado aterrador, y comenzarás a ver cosas que no están allí".

Luego, el trailer continúa estableciendo algunos de los puntos principales de la trama (los niños que son expulsados ​​de su casa, los hábitos alimenticios parecidos al "cerdo" de Hansel y algunas de sus peculiaridades entre hermanos) antes de que los dos lleguen a la casa de la bruja.

Gretel es escéptico de entrar en la misteriosa casa. Sin embargo, su ingenuo hermano menor no tiene reparos, lo que lleva a su primer encuentro con la bruja, interpretada por la actriz de Carnival Row,  Alice Krige. Una de las principales diferencias que establece este trailer es que la bruja parece intentar reclutar a Gretel. "Este es tu poder", le dice la bruja al adolescente en un punto del clip. "Para ver lo que está oculto y tomarlo".

Como se trata de una película de terror, el resto de la vista previa muestra algunos fragmentos realmente horripilantes, uno de ellos con la bruja comedora de niños y se saca un largo mechón de pelo de la boca. Sí, prepárense para esa parte. Si bien el avance promete algunas escenas grotescas, el director Osgood Perkins le dijo previamente a Entertainment Weekly  que el objetivo de esta película es mostrar cómo las cosas que amamos pueden detener nuestro crecimiento.

"Es terriblemente fiel a la historia original, tiene realmente solo tres personajes principales: Hansel, Gretel y la Bruja", dijo Perkins al medio. "Tratamos de encontrar una manera de convertirlo en una historia de la mayoría de edad. Quería que Gretel fuera un poco mayor que Hansel, por lo que no se sentía como dos niños de 12 años, sino más bien un niño de 16 años y un niño de 8 años. Había una sensación de que Gretel tenía que llevar a Hansel a todas partes, y cómo eso puede impedir la propia evolución, cómo nuestros apegos y las cosas que amamos a veces pueden interferir en nuestro camino. crecimiento."

La película llega a los cines el 31 de enero.

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Famosos

Jennifer Aniston y Brad Pitt pueden reunirse en los Globos de Oro

Qué linda esta pareja. Ojalá quedaran juntos!!!! Ver más

Medicina / Salud

2020 un nuevo año para dejar las dietas rápidas

No hacen bien al organismo!!!! Ver más

Destacado

Magazine / Cultura

La música de Abba, Toto, Rolling Stones y otros éxitos de los ‘70 y ‘80

Se toman el escenario de Teatro del Lago Ver más