Jennifer Aniston y Brad Pitt pueden reunirse en los Globos de Oro

Actualidad / Famosos

#JenniferAniston #BradPitt #Famosos #Actualidad #EM #EspecialMujeres

Qué linda esta pareja. Ojalá quedaran juntos!!!!



Los fanáticos de la ex pareja de actores, Jennifer Aniston y Brad Pitt, recuerdan cuando la entonces actriz de Friends y estrella de cine caminó por la alfombra roja en los Globos de Oro de 2011. Avance rápido hasta ahora: los ex están nominados para los Globos de Oro y los Premios SAG, dos de los honores de actuación más prestigiosos. Esto significa que finalmente pueden cruzarse en una entrega de premios por primera vez desde su separación de 2005. Los Globos de Oro tienen lugar este domingo, casi exactamente 15 años desde que Pitt y Aniston anunciaron su separación después de más de cuatro años de matrimonio.

Ambas estrellas podrían haberse cruzado en la alfombra roja desde que se separaron. Aniston y Pitt fueron nominados para premios en los Teen Choice Awards 2009. Ninguno de los dos asistió al espectáculo. En diciembre, ambos actores fueron nominados para honores de actuación en el  E! Premios People's Choice. Aniston asistió y también aceptó el Premio del Icono del Pueblo. En el pasado, ambos han sido nominados para premios en las ceremonias de 2007, 2010 y 2014. Aniston ganó uno en 2007 y aceptó el honor en persona. Pitt nunca ha asistido a los People's Choice Awards.

Las estrellas también ganaron premios en los MTV Movie + TV Awards 2014. Ni Aniston ni Pitt asistieron a la ceremonia anual de ese año. Sin embargo, Aniston y Pitt se han reunido varias veces desde su separación. De hecho, asistió a su fiesta de cumpleaños número 50  el año pasado y a su reciente fiesta de Navidad .

"Han estado en contacto en los últimos años y hablan de vez en cuando", dijo una fuente a E! Noticias del mes pasado . "Si se encuentran, se felicitarán e intercambiarán bromas. Quieren lo mejor el uno para el otro. El pasado es mucho tiempo en el pasado. No hablan a menudo, pero cuando lo hacen es muy cálido y positivo". No es tan importante para ellos como lo es para todos a su alrededor. No hay problemas para estar en el mismo lugar al mismo tiempo ".

Los Globos de Oro 2020 se transmitirán en vivo desde el Beverly Hilton en NBC el domingo 5 de enero a las 5 p.m. PT / 8 p.m. PT.

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Belleza

¿Cómo tratar las estrías?

Cuidado de la piel Ver más

Magazine / Cultura

Teatro Municipal de Santiago se une a celebración del cuarto aniversario del Teatro Municipal de Chillán

Compartirá transmisión del ballet El Lago de los Cisnes Ver más

Magazine / Cultura

El Bossa Nova se toma el escenario online de Teatro del Lago

Delicados arreglos y sonidos que los harán viajar a Brasil Ver más

Destacado

Esoterismo / Horóscopo

Efectos del Sol en Leo para todos los signos

Horóscopo de agosto 2020 Ver más