Horóscopo 2020

Esoterismo / Horóscopo

#2020 #Horoscopo #Esoterismo

Un año de cambios...!!!!



Aries 21/03 al 20/04
La llegada de la luna negra a tu signo del 27 de enero al 23 de octubre te invita a una verdadera inmersión interior. La luna negra te pone frente a ti, lo que no quieres ver por ti misma. Te enfrentas a tus demonios internos para mejor verlos desaparecer. Buenas noticias, marzo, su planeta aterriza en tu signo durante 6 meses, de julio a diciembre. Desde un punto de vista personal, estás rompiendo el cuartel, su energía ardiente se está desarrollando y sus sentidos están en crisis, como nunca antes. Se te presenta un verano caliente. Ahora es el momento de escuchar plenamente tus necesidades.

Desde el punto de vista profesional, estableces planes de ataque, priorizas tus acciones personales, subes a un nivel superior o superior en la jerarquía. Júpiter te beneficia en tu trabajo durante todo el año y con Marte a su lado en el segundo semestre, puedes probar cosas nuevas y alcanzar su objetivo. El único problema es que Saturno retrocede durante el verano y te pide que disminuyas la velocidad, pero le gusta que vayas rápido. Estás poniendo el freno. Advertencia del 10 de septiembre al 15 de noviembre, Marte está retrocediendo, su agresividad está latente, tiene que ir directamente o su ira gruñirá. Sabes lo que quieres y qué camino tomar. Trazas tu surco y los demás te siguen.


Tauro 21/04 al 20/05
Saturno hasta el 3 de julio te ofrece ir a áreas verdes, respirar, vivir, vibrar, sentirte vivo, y reducir la velocidad. Estas son tus prerrogativas del año. A partir del 6 de marzo, Venus en tu signo absorbe tu ira y hace que la atmósfera sea suave e indulgente. Mercurio multiplica las reuniones, hasta el 12 de mayo las solicitudes van bien. Del 19 de junio al 12 de julio, Mercurio retrocede. No te gustan los gangbangs. Todo debe ser cuadrado. Estarás en alerta. Al aceptar saltar al vacío, sin protección, esto es lo que buscan las estrellas entre abril y julio, entonces será el momento de ser flexible y lanzarse a lo desconocido. Del 1 de abril al 15 de mayo, marzo lo empuja a actuar, a determinar qué quiere hacer con su vida, a convertirse en una verdadera trabajadora. Desde el 6 de septiembre, Mercurio está allí para ayudarte a encontrar un nuevo equilibrio en tu trabajo, para manejar mejor la presión y tu tiempo. Las cosas cambian en septiembre, Venus te da la oportunidad de trabajar y Mercurio beneficia tus acciones. Marte y Mercurio retroceden entre el 15 de octubre y el 4 de noviembre y aumentan tu impaciencia. Afortunadamente, Venus del 4 de noviembre apoya tus elecciones y te muestra la dirección correcta, el camino a seguir.


Géminis 22/05 al 21/06
Hasta el 18 de febrero, Marte te electriza, te erotiza, te vampiriza. Mercurio se remonta desde mediados de febrero hasta mediados de marzo y te hace perder el rumbo. Tengan cuidado con las demoras y los problemas de comunicación durante este período que pueden generar comentarios no expresados. Enfrenta las preocupaciones, no pongas nada debajo de la alfombra. Durante el año, Neptuno en su sector profesional lo abre a lo sutil y libera su inspiración. Del 14 de mayo al 26 de junio, Venus se retira en su signo, su brújula emocional pierde el norte, debe reenfocarse. Necesitará aún más afecto pero no tendrá la intención de pedirlo, tendrá que adivinar. No es facil Venus suaviza los modales hasta el 8 de agosto. Tienes la intención de aprovechar al máximo a su ser querido. Bonitos encuentros en este momento te ponen en el bálsamo. En octubre y noviembre Será el momento de impulsar tus ideas, desarrollar tus talentos y atreverte a presentarte. Cuidado con el exceso de trabajo. Tendrá que pensar en calmar la mente practicando una actividad que relaje su mente y libere su alma.


Cáncer 22/06 al 22/07
Este año se te presenta un año importante, por no decir esencial. El vals de los planetas en primer lugar en su sector relacional durante todo el año requiere una reestructuración, una revisión de sus fundamentos emocionales que traerá una mejora clara y una consolidación emocional. Júpiter durante todo el año da nueva vida a sus historias, las fortalece, las protege, las vigoriza. Marcha en tu sector de relaciones del 18 de febrero al 31 de marzo activa tus impulsos, te despierta la sensualidad. Del 23 de marzo al 3 de julio, Saturno te libera de su presión, finalmente respiras. Olvida la frustración, la culpa o la insatisfacción de la pareja. Te sientes revivido. Saturno retrocede y vuelve a molestarte entre el 3 de julio y el 30 de septiembre, Tendrás que mostrar la fuerza interior para resistir tu confusión interna y avanzar en la niebla. Además, Júpiter retrocede del 12 de mayo al 14 de septiembre. Reclama tu legitimidad en la pareja y tu necesidad de seguridad se ve exacerbada. Afortunadamente, como contrapeso, Venus está allí entre junio y septiembre para proteger y fortalecer tu amor, calmar tus ansiedades y aportar dulzura a este mundo áspero. A nivel profesional, estás barnizada. De julio a diciembre, marzo, lo activo, surge en tu logro profesional. Tienes un nuevo proyecto, progreso, ambición, éxito, consagración. Todo está ahí. Venus está allí entre junio y septiembre para proteger y fortalecer tus amores, calmar tus ansiedades y aportar dulzura a este mundo áspero. A nivel profesional, estás barnizado. De julio a diciembre, marzo, lo activo, surge en su logro profesional. Tienes un nuevo proyecto, progreso, ambición, éxito, consagración. Todo está ahí. Venus está allí entre junio y septiembre para proteger y fortalecer tus amores, calmar tus ansiedades y aportar dulzura a este mundo áspero. A nivel profesional, estás barnizado. De julio a diciembre, marzo, lo activo, surge en su logro profesional. Tienes un nuevo proyecto, progreso, ambición, éxito, consagración. Todo está ahí.


Leo 23/07 al 21/08
Hasta el 12 de marzo, Mercury te hace popular. Marte en tu signo opuesto del 31 de marzo al 15 de mayo, te hace solar y sensual y enciende tu llama interior. Del 23 de marzo al 3 de julio, Saturno en su sector relacional te da consistencia y un segundo aire a tus amores. Te sientes seguro y también más libre. Tenga cuidado con el sentimiento de frustración o insatisfacción que persiste entre el 12 de mayo y el 3 de julio. Saturno retrocede. Su búsqueda del ideal y la perfección se acentúa. Buenas noticias, Marte en Aries te ofrece un hermoso aura, una energía comunicativa, un espíritu conquistador, una moraleja de acero. Venus te hace tierna y romántica del 6 de agosto al 3 de octubre. A nivel profesional, los planetas se unen para apoyarte. Con Júpiter, te da expansión, y tus acciones dan fruto. Con Saturno ves muy, muy lejos, Su tenacidad está probada. Del 6 de marzo al 12 de mayo, Mercurio activa los contactos, lo alienta a moverse, a cambiar. Del 3 de julio al 30 de septiembre, Saturno retrocede y te obliga a relajarte. Tendrá que ser paciente, aceptar que las cosas no van rápido y que debe considerar las cosas de manera diferente. El apoyo de Júpiter durante todo el año es un contrapeso y le brinda la energía, la fuerza, el entusiasmo y la determinación para seguir adelante.


Virgo 22/08 al 23/09
Júpiter en Capricornio este año aumentará tu perfeccionismo y tus requisitos, pero también tu concentración y tu estabilidad. Júpiter teje los lazos o concreta las relaciones. Advertencia del 18 de febrero al 17 de marzo, Mercurio está de vuelta en su sector afectivo. Los malentendidos, los dichos pueden causar conflictos. Saturno acentúa su seriedad y su necesidad de orden entre el 3 de julio y el 20 de diciembre. Marte en su signo opuesto del 15 de mayo al 29 de junio, aumenta tu magnetismo y tus necesidades se afirman. Por lo general, si está reservada, se entregará por completo al otro. Saturno también te empuja a poner nuevas estructuras en tus amores. Del 21 de agosto al 29 de octubre, Mercurio y Venus multiplican intercambios, mejoran la comunicación y fortalecen su relación. Nivel profesional, Mercurio te trae nuevas ideas hasta el 18 de febrero. Marzo te ofrece el ajetreo del 31 de marzo al 15 de mayo. Saturno del 13 de marzo al 3 de julio establece una base sólida para tu trabajo. Venus, Mercurio, el Sol en tu signo del 21 de agosto al 1 de noviembre, te permiten tomar el poder, mostrar de lo que eres capaz y ponerte en el centro de atención. La prometedora llegada en diciembre de Júpiter y Saturno a su sector profesional anuncia un trampolín colosal en 2021.


Libra 24/09 al 23/10
Tu intuición aumenta a partir del 14 de enero y la llegada de la Luna negra en tu signo opuesto a partir del 27 de enero acentúa tus sentimientos y te pide que observe más de cerca los vínculos que tiene con sus seres queridos. Tu sentido de la justicia se agudizará. Hasta el 6 de marzo, da la bienvenida al amor en tu vida. Desde el 29 de junio, la ola rompedora de marzo, se instala en tu sector relacional hasta fin de año. Marte condimenta tu vida amorosa, respira un viento de rebelión, autonomía y empoderamiento. Tu libido se expresa. Un regreso al deporte está en camino. Entre el 10 de septiembre y el 15 de noviembre, Marte retrocede y te vuelve mandona y tensa. Abandonas tu huida del conflicto para enfrentar la vida cotidiana y te afirmas en la relación. Nivel profesional, Tendrá que redoblar su paciencia entre el 18 de febrero y el 17 de marzo. Mercurio retrocede y retrasa la firma de contratos o el progreso de tus proyectos. De abril a junio, te llenas de ideas, tu imaginación se desborda. Ten cuidado del 19 de junio al 13 de julio, Mercurio retrocede nuevamente y te pide que estés atenta a tus viajes y tus mensajes. Los planetas en tu signo desde el 6 de septiembre hasta el 22 de noviembre, aseguran tu espalda, y te ofrecen la oportunidad de eclosionar y progresar en tu camino de conciencia.


Escorpio 24/10 al 21/11
El montón planetario de este año en Capricornio fortalecerá su nivel de exigencia y su ambición y lo obligará a escuchar su estado de ánimo. Es un año sinónimo de reflexión, concentración, pragmatismo, ascenso, paciencia. Júpiter y Saturno retroceden entre mayo y octubre y aumentarán su perfeccionismo. Puede pasar por fases de desánimo entre el 18 de febrero y el 17 de marzo, Mercurio retrocede y le pide que sea paciente y que observe de cerca sus expectativas, sus deseos y sus miedos. Del 6 de marzo al 12 de mayo, Venus y Mercurio favorecen su situación emocional y hacen que el reinado sea un letargo suave. Te dejas ir. El verano será ideal para descansar y será una oportunidad para practicar una actividad que libera la mente, ¿por qué no hacer un retiro para recargar las baterías? Todo lo que haya hecho en el primer semestre le servirá como trampolín profesional, al establecer nuevas estructuras. Atención, Marte retrocede entre el 10 de septiembre y el 15 de noviembre y acentúa tu nerviosismo y tu impaciencia. Mercurio también vuelve a su signo del 15 de octubre al 4 de noviembre. Tomas la mosca, las cosas no van lo suficientemente rápido. La paciencia. Del 11 de noviembre al 17 de diciembre, Mercure y Venus suavizan la atmósfera, una dulce sensación de ser amado y reconocido en tus acciones te hace el mayor bien. La paciencia. Del 11 de noviembre al 17 de diciembre, Mercure y Venus suavizan la atmósfera, una dulce sensación de ser amado y reconocido en tus acciones te hace el mayor bien. La paciencia. Del 11 de noviembre al 17 de diciembre, Mercure y Venus suavizan la atmósfera, una dulce sensación de ser amado y reconocido en tus acciones te hace el mayor bien.


Sagitario 23/11 al 21/12
Hasta el 18 de febrero, marzo en su signo te hace encantador y encantador. Del 6 de marzo al 21 de mayo, es hora de comenzar un nuevo capítulo profesional y comprender las propuestas que surjan. Tenga cuidado con sus cambios de humor o la dispersión del 14 de mayo al 26 de junio, Venus retirándose en su signo opuesto. Tu brújula interior está perturbada. Querrás ejecutar varias liebres al mismo tiempo. Hasta el 8 de agosto, Venus cosecha todo y te envía amor, apaciguamiento y hace que quieras mantenerte caliente en casa. De julio a diciembre, marzo como signo de amigo te hace enérgico y magnético. Del 21 de agosto al 29 de octubre, Mercurio beneficia el diálogo, el reflejo de Saturno y el Sol, su carisma. Desde el 1 de julio y hasta fin de año, Urano, Marte, Júpiter, con sus superpoderes, le ofrece asumir sus opiniones, tomar el poder y su lugar en el trabajo y en su vida. Marte te empuja a expresar claramente lo que quieres. Te afirmas tanto personal como profesionalmente. El único inconveniente, del 10 de septiembre al 15 de noviembre, marcha atrás y acentúa el nerviosismo y la agresividad. Júpiter mejora sus finanzas lo ayuda a capitalizar, a llegar a lo básico, no a dispersarse. Urano te invita a ver las cosas de manera diferente, a dejar tus miedos en el armario y a ir libre. Júpiter mejora sus finanzas lo ayuda a capitalizar, a llegar a lo básico, no a dispersarse. Urano te invita a ver las cosas de manera diferente, a dejar tus miedos en el armario y a ir libre. Júpiter mejora sus finanzas lo ayuda a capitalizar, a llegar a lo básico, no a dispersarse. Urano te invita a ver las cosas de manera diferente, a dejar tus miedos en el armario y a ir libre.


Capricornio 22/12 al 20/01
Seguramente eres el signo del año. Con el vals de los planetas en tu signo, avanzas en tu camino de la vida, un camino lleno de conciencia, sabiduría, humildad. Júpiter en tu signo todo el año, sucede cada 12 años. Júpiter es la palanca para llevar a buen término los proyectos, poner en marcha algo nuevo, cambiar tu vida, seguir adelante, estar orgulloso de ti mismo e inspirar optimismo en tu vida. Con Júpiter todo es posible. Y si, además, te decimos que Saturno te deja ir del 23 de marzo al 3 de julio, esto es éxtasis. No más frenos, no más obstáculos, el campo está libre. La satisfacción no está lejos, ni el éxito. Saturno regresa de julio a diciembre, pero se habrá movido tanto psicológica y profesionalmente que tendrá la impresión de avanzar de todos modos. Suave pero seguro. Nivel personal, marzo en su signo del 18 de febrero al 31 de marzo les invita a darse cuerpo y alma, calidez y sensaciones en el programa de alegrías. Entre el 29 de mayo y el 19 de junio, las conexiones vibratorias lo galvanizan. Atención del 19 de junio al 13 de julio, Mercurio retrocede y crea malentendidos y malentendidos. Hasta el 7 de septiembre, Venus te ofrece rimar la dulzura con la relajación y la felicidad en pareja. Júpiter se beneficia de la unión durante todo el año y lo hace propicio para la materialización, creación o instalación de una pareja y un hogar. Mercurio retrocede y crea malentendidos y malentendidos. Hasta el 7 de septiembre, Venus te ofrece rimar la dulzura con la relajación y la felicidad en pareja. Júpiter se beneficia de la unión durante todo el año y lo hace propicio para la materialización, creación o instalación de una pareja y un hogar. Mercurio retrocede y crea malentendidos y malentendidos. Hasta el 7 de septiembre, Venus te ofrece rimar la dulzura con la relajación y la felicidad en pareja. Júpiter se beneficia de la unión durante todo el año y lo hace propicio para la materialización, creación o instalación de una pareja y un hogar.


Acuario 21/01 al 18/02
Saturno, el que guía, el que aporta sabiduría, surge en tu signo del 23 de marzo al 3 de julio. Se está llevando a cabo una fase de reestructuración, concentración, reflexión y paciencia. Es necesario un momento de calma e introspección para relajarse, encontrarse y acceder a otro plano de conciencia. Entre el 12 de mayo y el 3 de julio, Saturno retrocede y pide comprensión, paciencia y sabiduría para aceptar las ralentizaciones en su vida. Especialmente entre julio y octubre, cuando tendrá la impresión de estar en el lugar. Se sentirá la importancia de tomar un descanso. Del 31 de marzo al 15 de mayo, marzo en su signo despierta su libido, sus sentidos se activan, accede al placer. Marte también te da las armas y la ambición de avanzar en el camino hacia el éxito. Único problema, Mercure se retira del 19 de junio al 13 de julio en su sector profesional y reclama templanza. Presta atención a tus medios de expresión y locomoción. Hasta el 3 de octubre, el encanto, la dulzura, la ligereza llegan a su hogar. Venus y Mercurio acentúan intercambios, reuniones, solicitudes y conexiones. A nivel profesional, las cosas se mueven, evolucionan y avanzan rápidamente desde el 28 de septiembre. Avanzas tu aura, tu poder magnético y tu poder de logro hacia tu objetivo.


Piscis 19/02 al 20/03
El año pasado limpiaste bien afuera de tu puerta con la ayuda de la Luna Negra, que te deja el 27 de enero. Tu vida se ilumina, avanzas lleno de esperanza en tu camino de conciencia. Love Fusion es tu credo y comienzas el año bajo los fuegos de la pasión y las emociones hasta el 23 de febrero. Del 18 de febrero al 17 de marzo, Mercurio retrocede en su signo y le da la sensación de estar inactivo, de ser incomprendido o no amado. Calimero sale de este cuerpo. Del 15 de mayo al 1 de julio, marzo en su letrero lo despierta, lo calienta y lo abre a otras sensaciones. Mars te ayuda a conquistar otros territorios personales y profesionales. Mercurio y Venus están ahí para proteger y fortalecer sus relaciones amorosas del 21 de agosto al 1 de noviembre. De julio a diciembre Mars te determina y te da un impulso financiero. Del 10 de septiembre al 15 de noviembre, hay agresividad, pasión, coraje, ambición en el aire. Demuestras una parte insospechada de ti mismo. Te atreves a imponerte. Llegará el momento de afirmarse como nunca antes.

Comentarios


Últimos Contenidos

Medicina / Salud

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Organización Mundial de la Salud (OMS) Ver más

Magazine / Viajes al Sabor

Digaag Qumbe

Pollo Marinado yogurth y coco Ver más

Destacado