Fallece Adam Schlesinger de Coronavirus

Actualidad / Música

#Victimas #Coronavirus #Musica #Actualidad

A los 52 años



La comunidad musical está de luto por la pérdida de un músico y compositor talentoso. A los 52 años, Adam Schlesinger, miembro de Fountains of Wayne, falleció este miércoles por la mañana como resultado de complicaciones de Coronavirus, confirmó su abogado a Rolling Stone. A principios de esta semana, el abogado de Adam, Josh Grier, informó que su amigo estaba "muy enfermo y muy sedado" en un hospital del área de la ciudad de Nueva York hace más de una semana.

Durante su carrera, Adam recibió nominaciones a los Oscar, Tonys, Grammys y Emmys gracias a sus diversos proyectos. Como resultado, fue un contendiente EGOT completo. Además, fue nominado para dos premios los Emmys 2018, después de escribir canciones para la exitosa serie de televisión Crazy Ex-Girlfriend. Su nominación al Oscar ocurrió en 1997 cuando ayudó a co-escribir el tema de la película dirigida por Tom Hanks That Thing You Do!

Los fanáticos de la música también recordarán a Adam por su trabajo en Fountains of Wayne. La banda cofundada con Chris Collingwood obtuvo dos nominaciones al Grammy en 2003, incluyendo Mejor Artista Nuevo.

Muchos también recordarán el sencillo Top 40 del grupo titulado "Stacey's Mom" ​​que se convirtió en un elemento básico en MTV gracias a sus letras pegadizas y video musical. Antes del fallecimiento de Adam, muchas estrellas de Hollywood expresaron sus buenos deseos para el músico que llevó sus talentos a múltiples plataformas.

"Por favor mantengan a Adam en sus pensamientos y oraciones. Ha sido una semana extremadamente aterradora", escribió en Twitter la ex estrella de Crazy Ex-Girlfriend , Rachel Bloom .

Chris, de Fountains of Wayne, también llegó a las redes sociales con un mensaje de la familia de Adams. "Gracias por la efusión de amor por Adam y su familia", decía la declaración en parte. "Su familia aprecia todo el amor y el apoyo".

En Chile,

En nuestro país ya han fallecido 18 personas, quienes han sido parte de la familia chilena. "Oremos por ellos que son nuestros compatriotas y por sus seres queridos".

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Belleza

¿Cómo tratar las estrías?

Cuidado de la piel Ver más

Magazine / Cultura

Teatro Municipal de Santiago se une a celebración del cuarto aniversario del Teatro Municipal de Chillán

Compartirá transmisión del ballet El Lago de los Cisnes Ver más

Magazine / Cultura

El Bossa Nova se toma el escenario online de Teatro del Lago

Delicados arreglos y sonidos que los harán viajar a Brasil Ver más

Destacado

Esoterismo / Horóscopo

Efectos del Sol en Leo para todos los signos

Horóscopo de agosto 2020 Ver más