Cómo mantener la piel joven, suave y tersa

Moda / Belleza

#Piel #Exfoliacion #Belleza #Moda #EM #EspecialMujeres

Tratamiento contra el envejecimiento de la piel



Hola chicas, hoy día les voy a contar sobre como mantener una peil joven, suave y tersa. Una de las cosas que nos tenemos que preocupar es mantener nuestra piel suave y sin signos de la edad. Para obtener buenos resultados debemos hidratarla a diario, exfoliarla, al menos, una vez al mes para eliminar las células muertas. Ustedes saben que una piel suave es signo de salud y uno de los grandes potenciales que resaltan en una mujer. El problema es que cada día nuestra piel está expuesta a muchos factores que la pueden debilitar, afectar su belleza y deteriorarla. La exposición a los radicales libres de la contaminación, el humo del cigarrillo, las altas y bajas temperaturas y la alimentación, entre otros, pueden ir robándole humedad a la piel y poco a poco acelerar el envejecimiento prematuro. Hoy en día hay existen muchos cuidados para favorecer su hidratación y conseguir que luzca siempre suave, tersa y joven.

Una de ellas, es la LumiSpa, un accesorio que deberíamos tener cada una de nosotras dentro de nuestros productos de belleza. Está inspirado en estudios de expresión genética de producción de proteínas de la piel. Con su cabezal de tratamiento de silicona suave, ageLOC LumiSpa se mueve con una frecuencia precisa para promover la renovación de la piel, revelando una piel más tersa y suave después de tan solo un uso. Limpia suave, pero profundamente, la suciedad, grasa, maquillaje y tóxinas gracias a su acción patentada de rotación inversa que reduce el tamaño de los poros.

Esta experiencia estimulante y masajeadora te dejará lista para tu siguiente tratamiento. Experimenta una piel más luminosa, más suave y más tersa, así como un masaje facial energizante. Simplemente reserva dos minutos dos veces
al día para disfrutar de una piel más saludable y juvenil en tan sólo dos semanas.

Beneficios

LumiSpa brinda beneficios instantáneos de modo que la piel se sienta más suave y más tersa después de un solo uso.
• Proporciona siete beneficios para la piel: renovación, tersura, luminosidad, un aspecto más renovado, purificación, minimiza la apariencia de los poros e incrementa la apariencia del volumen y densidad.
• Los beneficios de LumiSpa se intensifican con el tiempo cuando se usa de manera constante durante dos minutos dos veces al día.
• Al usarlo por la mañana, LumiSpa brinda energía a la piel para obtener un cutis más fresco, más terso y revitalizado.
• Al usarlo por la noche, LumiSpa limpia profundamente la piel, ayudando a obtener un masaje en el cutis y eliminar el estrés.
• Remueve las células muertas, promoviendo una renovación dinámica de la piel y mejorando su luminosidad y tersura.
• Los cabezales de tratamiento de silicona suave son más higiénicos, menos abrasivos y más fáciles de limpiar que los cabezales de cerdas encontrados actualmente en el mercado.
• Proporciona una piel de aspecto más luminoso, más saludable y más juvenil en tan sólo dos semanas.
• Es lo suficientemente suave para usarse dos veces al día.
• Su acción de barrido única elimina las células sueltas al mismo tiempo que reduce la apariencia de los poros.
• Va más allá de la limpieza para brindar un tratamiento de perfeccionamiento de la piel a través de su diseño patentado de rotación inversa.
• Reduce la apariencia de los poros visibles.
• No reseca la piel, sino que mantiene su balance natural de humectación, al mismo tiempo que la limpia.
• Retira suavemente las impurezas, maquillaje, suciedad y tóxinas sin irritar la piel.
• Formulado con la mezcla patentada de ingredientes ageLOC de Nu Skin para enfocarse en las fuentes del envejecimiento y preservar el aspecto juvenil.

Justo hoy hay una promoción al comprar la LumiSpa y elige un gel limpiador que sea ideal para tu piel.

Además de ocupar LumiSpa, evita un largo baño caliente, ten en cuenta que aunque puede ser relajante, no le estás haciendo ningún favor a tu piel. El agua caliente en exceso y el tiempo prolongado en la ducha podrían causarte múltiples problemas. Opta por la ducha de agua tibia, por no más de 15 minutos. Eso sí, si elijes agua fría, mucho mejor.

Elige bien el producto que usas para limpiar tu piel
Cuando sea el momento de limpiar y secar la piel, actúa con mucha delicadeza y ten en cuenta los productos que utilizas. Si en tu caso deseas obtener una piel suave, procura utilizar un limpiador que sea diseñado especialmente para combatir la resequedad.

Te recomiendo aplicarlo suavemente con una esponja para obtener mejores resultados. En caso de utilizar desodorantes o sprays antitranspirantes, ten en cuenta que debe ser de uso exclusivo en las axilas. Finalmente, cuando llegue el momento de secar la piel, siempre hazlo palmeando suavemente, no frotando. Un producto que siempre recomiendo es ageLOC® LumiSpa® Limpiador-Sensible, Gel Limpiador Facial para piel—Sensible es nuestra fórmula más suave. Es una crema en gel color rosa formulada con un sistema surfactante suave, el cual crea muy poca espuma. Contiene Extracto de Granos de Avena Sativa (Avena), Extracto de Corteza de Pinus Tabulaeformis (el cual contribuye al color rosado) y Bisabolol que ayuda a calmar y aliviar la piel delicada. La Alantoína ayuda a acondicionar la piel. Hay otro que es especial para el acné. El próximo tema que tocaré será el acné. No te lo pierdas. 

Mantén la humedad de la piel con hidratantes. Puedes aplicar cremas hidratantes, que contengan ácido hialurónico, lanolina, aceite mineral y/o  vaselina. Estos ingredientes son esenciales para obtener una piel suave y tersa. Te recominedo optar por utilizar aceites esenciales o una mascarilla que incluya ingredientes hidratantes y naturales.

Exfolia la piel regularmente. Es conveniente hacer una exfoliación regular a la piel, al menos una vez por semana. En el mercado hay muchos productos exfoliantes, pero sus compuestos químicos pueden afectar aún más la piel reseca. 

Cuida tu alimentación. Mantén una dieta saludable, rica en antioxidantes para combatir los radicales libres dañinos. Aumenta frutas y verduras a la dieta, así como también grasas saludables como el omega 3.

Bebe abundante agua. Recuerda beber al menos dos litros de agua al día, esto te ayuda a mantener más hidratada y sin duda se notará en tu piel.

 

Mascarilla hidratante casera de pepino para una piel suave
Ingredientes
2 cucharadas de yogur natural.
½ pepino.
1 cucharada de miel.

Mezcla muy bien todos los ingredientes y posteriormente aplícalo sobre la piel. Deja actuar durante 15 minutos y retíralo con agua fría.

Mascarilla para la piel seca
Sus ingredientes hidratan la piel, la limpian profundamente y ayudan a combatir el envejecimiento  prematuro.

Ingredientes
3 cucharadas de avena
1 cucharada de azúcar
2 cucharadas de miel de abeja
Zumo de ¼ de naranja

Mezcla muy bien todos los ingredientes en un recipiente hasta formar una especie de pasta. Una vez esté lista, aplícala sobre la piel limpian, haciendo suaves masajes circulares. Déjala actuar 15 minutos y retírala con agua fría.

Chicas escribanme a lorenaespecialmujeres@gmail.com 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más