El maquillador de Beyoncé desglosa sus mejores consejos de belleza

Moda / Belleza

#SirJohn #2020 #Belleza #Moda #EM #EspecialMujeres

Chats de video



¡Cuando te ves bien, te sientes bien!, ese es un lema que Beyoncé y el maquillador de Chrissy Teigen pueden respaldar. Hablando a E! Noticias, Sir John conversó sobre todo lo relacionado con la belleza, incluidos sus mejores consejos y trucos para que los usemos cuando queremos estar en casa, y dado que muchos de nosotros tenemos que participar en las llamadas de Zoom para trabajar o hemos estado haciendo FaceTiming a nuestros seres queridos más que nunca debido a la pandemia de Coronavirus, eso significa que nuestras sesiones de glamour podrían necesitar algunos consejos de expertos.

Porque si hay una cosa segura: nuestra cara se ve diferente en la cámara que en persona. Nadie lo entiende más que Sir John, quien colabora con frecuencia con la reina Bey en todo tipo de escenarios. Como lo expresó perfectamente: "¡Aunque algunos eventos de celebración ahora se están volviendo virtuales, no hay razón para no disfrazarse y brillar para la ocasión!"

Sir John está ayudando a otros profesionales de la belleza durante estos tiempos difíciles. Se asoció con Motorola Razr para su desafío #flipyourlook . Por cada publicación (antes del 20 de abril), Motorola donará $ 50 a la organización sin fines de lucro, Support Creatives. Para obtener consejos de maquillaje para su próxima grabación de video, lea nuestra entrevista con Sir John a continuación. Sus mejores consejos de maquillaje para grabar videos ... No importa la ocasión: "La luz más favorecedora es la luz natural con solo un pequeño reflejo", comparte. Su consejo número uno, aunque no tiene nada que ver con el maquillaje. Cuida tu piel: un cutis saludable es la base de cualquier buena aplicación de maquillaje", expresó.

El hecho de que esté grabando un video o chateando a través de Zoom no significa que no pueda darle a su piel un empuje adicional. Sir John dice: "Quieres que tus pómulos salten, así que dales brillo, incluso si estás en el interior. Sin embargo, si tiene demasiado brillo alrededor de su T-Zone, sugiere usar "productos mate".

Para cuando estás grabando video durante el día: Sir John analiza sus pasos de maquillaje, antes de saltar a su llamada FaceTime o Zoom. "Comience aplicando su base con una esponja húmeda. Igualará su piel sin leerla como una cara llena de maquillaje. Para calentar tu cutis, aplica un polvo de bronceador alrededor del perímetro de tu cara. Luego, aplica ligeramente rubor en tus mejillas, sienes y mentón. Esto calienta la piel y la hace lucir realmente saludable". Para los ojos, explica: "Aplique un poco de iluminador en los párpados. Durante el día, demasiada sombra de ojos se verá exagerada. Riegue las pestañas y agregue algunos barridos de rímel. Finaliza el look con un toque de color de labios para darte vida y hacerte sentir empoderado".

Para cuando estás grabando video por la noche: A diferencia de la aplicación diurna, Sir John sugiere mejorar los ojos con colores brillantes y audaces. "Primero, mezcle un lápiz de ojos verde azulado sobre la tapa y la esquina interior con un cepillo plano", explica. "Segundo, use un lápiz de ojos color lavanda en la línea inferior del agua y en la esquina interior con un cepillo plano diferente". Él agrega: "Agregue un naranja brillante al pliegue ... mezcle la sombra de ojos rojo anaranjado alrededor del perímetro de los ojos. Intensifique la línea de las pestañas inferiores con una sombra de ojos lavanda mate. [Luego] aplique una sombra de durazno claro en el hueso de la ceja ... riza las pestañas y agrega rímel".

Para la cara, dice que "aplique una base y un corrector, así como un bronceador alrededor del perímetro de la cara". A continuación, "aplique lápiz labial y delineador de labios de durazno". Por último, "usa tu lápiz labial de durazno y aplícalo como rubor".

Sus consejos para mirar Glam Over Video durante una ocasión especial: Debido a COVID-19, ceremonias especiales como graduación, bodas y otros eventos importantes están ocurriendo virtualmente. Si quiere sentirse y verse lo mejor posible en uno de esos momentos, Sir John comparte sus mejores consejos. "Primero, contornee solo un poco en los pómulos. Manténgase alejado del exceso de contorno usando una esponja húmeda para mantener la apariencia suave. Segundo, aplique bronceador en el perímetro de su cara", expresa. 

Para los ojos, manténgalo cohesivo aplicando "sombra de ojos de bronce en las bolas de ambos ojos". Él agrega: "Aplique una sombra ligeramente más oscura en el mismo lugar para ofrecer dimensión, luego mezcle. Agregue una crema de brillo estroboscópico en el centro de los párpados para abrir los ojos. Luego use el mismo luminizador en la parte superior de los pómulos para darles un resplandor agradable".

Use "delineador marrón [porque] el negro puede aparecer como demasiado agresivo. Use un poco de delineador en la parte superior de los ojos [y] debajo de las pestañas inferiores y la línea de flotación. Agregue mucha máscara [y] llene sus cejas". Por último, "Completa el look con un mate claro para absorber la luz y mantener el foco en tu piel brillante".

Sigue a @sirjohn en Instagram es sensacional. 

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más