Maluma habla sobre nueva música y cómo está aprovechando al máximo su cuarentena

Actualidad / Música

#Maluma #Quedateencasa #2020 #Musica #Actualidad #EM #EspecialMujeres

#Quedateencasa



Maluma no deja que la cuarentena le impida crear y hacer lo que más le gusta hacer. El cantautor colombiano habló con E! News sobre lo que lo mantiene feliz y positivo durante estos tiempos de ansiedad, su caridad y cómo está ayudando a su comunidad, así como actualizaciones sobre su nuevo álbum. Desde su casa en Medellín, señaló: "Ha sido muy, muy difícil porque no podemos salir de nuestra casa. Solo una persona de cada familia puede salir a la tienda de comestibles. Entonces, literalmente, hombre, he estado aquí en mi casa durante casi un mes. Soy muy afortunado de tener algo de pasto para poder pasear a mis perros, extraño salir, extraño a mis fanáticos, extraño los espectáculos, extraño las giras. He estado de gira durante casi 9 años sin parar. No estaba preparado para esto, pero también es bueno compartir un tiempo con mi madre, mi hermana y mis perros. Siempre es genial estar en casa con ellos, pero extraño salir y compartir algo de tiempo con mis fanáticos". 

El artista a parte de echar de menos salir, ahora cocina y lava los platos: "Estoy harto de cocinar y lavar platos y todo este tipo de actividades, pero también se siente bien. Solía ​​cocinar mis propias comidas y dejé de hacer esto porque siempre estoy de gira y siempre en un hotel. Volver a estas actividades ... lavar los platos es algo nuevo para mí". Además, ayuda a familias en Colombia a través de su obra de caridad El Arte de Los Sueños (o The Art of Dreams): "Estoy súper emocionado porque hemos estado ayudando a muchos niños aquí en Colombia, estamos enviando un montón de comida para sus familias y también hemos estado suministrando guantes, máscaras y ventiladores a estos pequeños hospitales cercanos.Es una locura, no tienen guantes. Es el momento perfecto para ayudar, simplemente enviando un mensaje, un abrazo virtual o digital. Ayuda mucho ...", expresó.

El cantante colombiano, no ha dejado de crear, el viernes, lanzó una balada acústica "ADMV" (una abreviatura de "Amor De Mi Vida" que se traduce como "Amor de mi vida") y un video musical para acompañarlo. En Instagram publicó: "Estamos pasando por tiempos difíciles, pero espero que con esta canción podamos sentirnos cerca de aquellos que están lejos de nosotros en este momento". 

Esta canción la trabajó en su viaje a Jamaica en enero 2020. En la entrevista para E! News comentó: "Fui a Jamaica con increíbles compositores, pero no sabíamos que todo esto del coronavirus iba a suceder. Decidí escribir esta hermosa canción porque también sueño con tener una familia, envejecer y tener esta pareja en mi vida. Por supuesto, mi carrera es muy importante, pero también sueño con tener una familia, pero siento que estaba gastando tanta energía en convertirme en este gran artista y gran estrella que quería ser. También sentí como si estuviera olvidando mi esencia, ya sabes. Solo quería compartir mi vida con alguien, darle más amor a mi mamá, mi papá, mi hermana, mi familia, mis animales ".

Para Maluma, esta canción trataba sobre la reconexión con el "niño pequeño" dentro de él y otros que están "enamorados de la familia, enamorados de estas cosas simples". Finalmente, sintió que era un momento "hermoso" para lanzar este mensaje al mundo ya que muchos continúan lidiando con la pandemia de coronavirus.

"Para mí, mi prioridad es seguir siendo súper creativo", dijo.  

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Belleza

¿Cómo tratar las estrías?

Cuidado de la piel Ver más

Magazine / Cultura

Teatro Municipal de Santiago se une a celebración del cuarto aniversario del Teatro Municipal de Chillán

Compartirá transmisión del ballet El Lago de los Cisnes Ver más

Magazine / Cultura

El Bossa Nova se toma el escenario online de Teatro del Lago

Delicados arreglos y sonidos que los harán viajar a Brasil Ver más

Destacado

Esoterismo / Horóscopo

Efectos del Sol en Leo para todos los signos

Horóscopo de agosto 2020 Ver más