Naomi Campbell revela su look favorito de gala

Moda / Pasarela

#NaomiCampbell #2020 #Look #Pasarela #Moda #EM #EspecialMujeres

#Quédateencasa



El sábado por la noche, la legendaria supermodelo dio a sus espectadores de YouTube una lección de fantasía e historia de la moda en la comodidad de su lujosa casa. En honor a lo que hubiera sido la Gala Met 2020 el lunes (4 de mayo), Naomi mostró su look favorito de todos los tiempos en el espectáculo de moda, que no es otro que su conjunto de 2019.

Además, compartió datos divertidos que merecen la respiración sobre cómo ese diseño soñador y etéreo se hizo realidad. Como algunos saben, el evento anual se ha pospuesto indefinidamente debido a la actual pandemia de coronavirus. "Este año, la Gala Met se pospuso para una fecha posterior, así que pensé que sería divertido probar mi look favorito de la Gala Met y algunos otros vestidos más cercanos que amo", escribió la supermodelo. También FaceTime mi querido amigo Pierpaolo Piccioli , Director Creativo de Valentino, para recordar cómo surgió mi atuendo de 2019. Así que este atuendo se hizo en aproximadamente en 48 horas para el Met Ball 2019", revela, mientras modela la bonita pieza rosa.

"Era una invitada, estaba con Pierpaolo. Llegó el sábado [y] desmanteló por completo el vestido. Y decidimos que -no habría- vestido y que íbamos a hacer un traje. Son tan sorprendentes en su oficio y lo que hacen, Pierpaolo y su equipo ... este diseño no existía. También se retractó de su declaración anterior sobre cuánto tiempo tardó el diseño en rehacerse. Fue hecho en 48 ...Incluso decir menos de 48, diría que 36 horas porque voló ese día", explica Naomi.

Además de mostrar su look de Met Gala 2019, también jugó a vestirse con sus piezas más preciadas en su armario. Algunos fueron diseños vintage de Alexander Mcqueen, Ossie Clark  y otros. "Nunca he usado este vestido, y este es un vestido que Alexander McQueen me hizo él mismo. Hizo esto por mí para mi 34 cumpleaños -colocándose su vestido negro-. Este es el único que hizo. No había un patrón para eso ni nada, este es el único".

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más