Miley Cyrus celebra el aniversario de Malibu

Actualidad / Música

#2020 #MileyCyrus #Actualidad #EM #EspecialMujeres

Su canción de amor sobre Liam Hemsworth



La estrella pop, Miley Cyrus, recordó el himno romántico que escribió para su ahora exesposo. Hace 3 años atrás, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, vivían las mieles de su amor luego de reconciliarse en 2015. En ese entonces, ambos compartían el mismo hogar frente a la playa y eran felices haciéndose cargo de todas sus mascotas compartidas.

Este escenario inspiró a la ex chica Disney a escribir Malibu, un tema que exaltaba la felicidad de estar de nuevo con el actor de Hunger Games. A estas alturas ya sabemos como terminó esa historia, pero aún así Miley sintió que debía celebrar el estreno de su vieja canción. 

Mucho ha cambiado para los coprotagonistas de The Last Song desde su divorcio. Además de encontrar el amor con su colega músico, Cody Simpson, Cyrus presentó su propio programa de Instagram llamado Bright Minded, sobre el cual habló recientemente en una entrevista con la revista WSJ.

"Cuando mi comunidad, mis compañeros y los héroes y activistas locales comenzaron a comunicarse conmigo, supe que tenía algo especial que en realidad estaba haciendo lo que debía hacer. Conectar a la gente", le dijo al medio, y agregó que el popular show "ha evolucionado tan profundamente al tratar de proporcionar algo de escapismo a lo opuesto: a no escapar, a sumergirse en una participación más profunda con nuestra comunidad".

Comentarios


Últimos Contenidos

Moda / Belleza

¿Cómo tratar las estrías?

Cuidado de la piel Ver más

Magazine / Cultura

Teatro Municipal de Santiago se une a celebración del cuarto aniversario del Teatro Municipal de Chillán

Compartirá transmisión del ballet El Lago de los Cisnes Ver más

Magazine / Cultura

El Bossa Nova se toma el escenario online de Teatro del Lago

Delicados arreglos y sonidos que los harán viajar a Brasil Ver más

Destacado

Esoterismo / Horóscopo

Efectos del Sol en Leo para todos los signos

Horóscopo de agosto 2020 Ver más