La Belleza en tiempos de pandemia

Moda / Belleza

#Maquillaje #2020 #Belleza #Moda #EM #EspecialMujeres

Por el maquillador favorito de Rihanna



El maquillador global de Fenty Beauty y favorito de Rihanna, Hector Espinal, dio algunos tips a E! News para realzar nuestra belleza en tiempos de pandemia.

"Usa tus fragancias después de la ducha, ponte un poco de maquillaje, toma algunas selfies",

"Siento que es muy fácil entrar en una madriguera de conejo y ese no es el objetivo aquí. El objetivo es que nos veamos y nos sintamos bendecidos de estar vivos".

"Usaré maquillaje todos los días si me lo permites. Creo que paso más tiempo quitándome la pila de maquillaje".

 

En casa, lo mejor es: menos es más.

Realmente no necesitas base tanto como antes. Un buen corrector, algo de color melocotón para corregir las ojeras y algo para calentar su cutis para darle ese aspecto agradable, juvenil y fresco. Y un sonrojo! Sin rubor, te ves plano. Entonces corrector, un poco de bronceador, rubor y luego lo más importante, para sellar el trato, el rimel. El rimel te hace ver fresca y despierta.

En muchos sentidos ... evita que te deprimas. Estamos tan acostumbrados a hacer nuestras rutinas regulares y salir. Una de las cosas que he estado haciendo que le he estado diciendo a la gente es continuar con tu rutina. Para mí, me encanta hacerme las manicuras, me encanta usar mucha colonia. Todos los viernes, hago mi manicura y pedicura en casa. No hay peros ni peros. A veces no quiero hacerlo, pero me hace sentir mejor.

Definitivamente me ha hecho más creativo en un sentido en el que estoy pensando en cómo usar un producto de múltiples maneras. Es como: ¿cómo puedo usar este único producto y hacer múltiples usos de él ... y realmente lo disfruto? Incluso seguir en vivo y hablar contigo en este momento me hace sentir bien porque siento que sigo ayudando a cualquiera con sus consejos y trucos de maquillaje.

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más