Hay algo especial entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Actualidad / Famosos

#Hollywood #2020 #Famosos #Actualidad #EM #EspecialMujeres

mmmm serán sólo amigos?



Los actores, Jennifer Aniston y Brad Pitt, siempre están haciendo noticia porque la prensa del corazón quieren volver a verlos juntos. Ahora, se dieron cuenta que Jennifer sigue usando el anillo de compromiso que le regalo Brad Pitt en ocasiones especiales.

Hay que recordar, que en los premios SAG Awards de este año, hubo un momento que quedó inmortalizado y que nos llenó de emoción, cuando Brad tomó de la mano de Jennifer inesperadamente y la felicitó por haber ganado el premio Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel en "The morning show" y Pitt ganó el premio a 'Mejor Actor de Reparto' por su interpretación de Cliff Booth en la aclamada película 'Once Upon a Time in Hollywood'. Así, la pareja se felicitó mutuamente por sus logros. Siempre ambos han tenido una muy buena relación. Ahora, lo que nadie había notado hasta hace poco, tal como lo señala la publicación de Daily Mirror, fue que Jen en ese momento, eligió, dentro de sus accesorios para dicha ocasión el famoso anillo.

Pero bien dice el dicho: Donde fuego hubo, cenizas quedan y nunca se sabe si el fuego vuelve a prender... Cuántas veces nos ha pasado en nuestras vidas? jajajajaja, en la mía varias jajajaja y en la de ustedes?

Si quieren nos pueden contar sus experiencias. Se respira puro Amorrrrrrr

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más