Qué le habrá pasado a Naya Rivera?

Actualidad / Famosos

#NayaRivera #2020 #Famosos #Actualidad #EM #EspecialMujeres

Revelaron nuevos detalles de su búsqueda



En una conferencia de prensa celebrada el viernes 10 de julio, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que todavía están en el proceso de búsqueda de los restos de Naya Rivera, con equipos de buceo que utilizan equipos especializados para escanear el depósito artificial. Dijeron que comenzaron a usar el sonar para buscar en el fondo del lago el jueves por la noche y continuarán usando esa tecnología, ya que la visibilidad en el agua se limita a aproximadamente uno a dos pies. Además, se están lanzando perros detectores de cadáveres al agua para ayudar al equipo de buceo con su búsqueda, que se concentra en el lado norte y este del lago.

Hasta el viernes, la familia Rivera no tenía declaración sobre la desaparición de la estrella, pero el capitán Eric Buschow declaró que permanecen en contacto con sus seres queridos. "Están pasando por un momento extremadamente difícil", compartió Buschow. En una entrevista separada con People, el sargento Kevin Donoghue declaró que en esta etapa de la investigación creen que la desaparición de Rivera fue puramente accidental. "Entrevistamos a su hijo y no supimos nada de su hijo que sugiriera que se trataba de un suicidio. Todo lo que hemos conocido hasta ahora lleva a que se trate de algún tipo de accidente recreativo acuático...Para decir definitivamente lo que realmente sucedió, realmente no podemos decirlo. Simplemente no sabemos, es un misterio...", dijo.

La desaparición de Naya Rivera no es la primera tragedia que sucede en el Lago Piru. "Todavía estamos investigando, todavía estamos buscando. Estamos tratando de descubrir pistas a medida que avanzamos. Pero hasta ahora, realmente no tenemos mucha información para adivinar qué podría haber sucedido ". Sin embargo, Donoghue también señaló que el testimonio de Josey sugiere que Naya permanece en el agua.

El niño de 4 años fue la última persona que vio a su madre el miércoles 8 de julio. Según las autoridades, Naya Rivera y Josey alquilaron un pontón en el lago Piru en Ventura para una tarde de natación. Sin embargo, cuando pasaron las tres horas que alquilaron el bote, el personal de la oficina de alquiler salió al agua y encontró al niño solo en el barco.

Fuente: E! News

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más