El nuevo estilo de vida sobrio de Miley Cyrus

Actualidad / Famosos

#Amor #2020 #MileyCyrus #Famosos #Actualidad

Amor Cody Simpson



La nueva sobriedad de Miley Cyrus no solo es una bendición para su carrera, sino que también ayudó a consolidar su relación de nueve meses con Cody Simpson. Hace un mes reveló que había pasado medio año como abstemia o como ella decía a Variety 's Marc Malkin, 'sobrio sobrio.' "Una de mis entrevistas favoritas es cuando digo: 'Cualquiera que fuma hierba es un maniquí'", le dijo a Malkin. "Ese que me encanta decirles a mis padres, que son grandes drogadictos, de vez en cuando", y si ellos, o cualquier otra persona, desafían su postura, la joven de 27 años no les hace caso. "Es realmente difícil porque, especialmente siendo joven, existe el estigma de 'No eres divertido'", admitió. "Es como, 'Cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertida'", ahora, completamente lúcido también. "Lo que me encanta es despertar el 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo", dijo. "No quiero despertar sintiéndome aturdida. Quiero despertar sintiéndome lista".

Que ella quiere despertarse junto a su novio de nueve meses, Cody Simpson , no hace falta decirlo. Después de haber conseguido a la chica de sus sueños, la persona que alguna vez llamó su "amor de celebridades de la infancia", el cantante australiano de 23 años sigue siendo su campeón más devoto. "Nos mantenemos el uno al otro en un buen lugar", dijo durante una aparición en octubre en The Kyle and Jackie O Show sobre la sobriedad compartida que consolidó su romance en desarrollo el otoño pasado. "Eso es lo que es realmente saludable y creo que es la primera vez que tengo eso en una relación. Estamos muy, muy en la misma página".

Como pareja, están escribiendo una gran historia de amor. "Miley y Cody están muy bien juntos. Es una relación muy estable y se complementan bien", dijo una fuente de Cyrus a E! Noticias. Después de una década de altibajos con su ex esposo Liam Hemsworth , "Miley se siente muy segura con Cody y realmente confía en él", dice la fuente. "La trata bien y la hace sentir como un millón de dólares".

Por supuesto, la falta de alcohol tampoco duele. "Al principio, se trataba solo de esta cirugía vocal", dijo el músico de "Can't Be Tamed" a Malkin sobre reducir el consumo de alcohol y renunciar a la celebración del 4/20 de este año. Pero cuando comenzó a investigar el pasado de sus padres, el abandono que su madre sintió como adoptada, las luchas que sufrió su padre después del divorcio de sus padres, "hice mucha historia familiar, que tiene mucha adicción y salud mental desafíos", explicó. "Así que solo pasé por eso y pregunté: '¿Por qué soy como soy?' Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es excelente ".

Sin mencionar que las lúcidas madrugadas y las noches libres para componer canciones hacen algo bueno, y la carrera de una estrella del pop. "Ha sido realmente importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio", señaló la cantante, preparándose para lanzar su séptimo álbum de estudio, She Is Miley Cyrus, "porque realmente quería pulir mi oficio".

Ese objetivo encaja muy bien con Simpson, quien dejó de beber justo antes de su exitosa carrera Masked Singer Australia el año pasado. "No era, como, un alcohólico", aclaró en The Kyle y Jackie O Show . "Salía y salía de fiesta, pero no era una locura. Era suficiente para que ocasionalmente sintiera que estaba afectando mi productividad, lo cual, simplemente odio esa sensación".

Particularmente cuando está trabajando duro en su nueva música, luego del lanzamiento en octubre de "Golden Thing", una canción inspirada en su incipiente romance. "He estado haciendo un montón de cosas, enlatándolas, luego haciendo un montón de cosas, enlatando, pero para mí, ese es el proceso de un artista", explicó a Entertainment Tonight en febrero. "Estoy realmente emocionado porque finalmente siento que tengo algo que estoy listo para compartir. Lo escucharás muy, muy pronto".

Si necesita un poco de trabajo extra, bueno, hay una estrella del pop internacional exitosa lista para escucharla. "Tienen mucho en común y les encanta escribir música e intercambiar ideas", explica una fuente a E! Noticias. 

Felicitaciones a Miley y Cody, una relación ue predomina el amor y la complicidad. Ambos están en una etapa de sobriedad. Podemos verlos en videos realizados en su cuenta de Tik Tok.

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más