Los mejores ejercicios para tonificar los brazos

Medicina / Deportes

#Brazos #Chaito #Ejerciciodebrazos #Deportesencasa #2020 #Belleza #Deportes #Salud #Medicina #EM #EspecialMujeres

Sin pezas



Cuántas veces nos preocupamos de la piel que va sobrando debajo de los brazos, más conocido como alas de murciélago o el chaito. Esa piel que cuelga bajo los tríceps que solo se tonifica con una buena rutina de ejercicios. Ahora que no se puede ir al gimnasio y muchas veces no tenemos pezas en nuestras casas, podemos realizar una rutina de ejercicios simple y fácil.

Cómo es costumbre, hay que realizar un precalentamiento, ya que si tienes los músculos fríos pueden producirse lesiones. Entonces, lo mejpr es estirar los brazos a la altura de los hombros y realizar movimientos en circulos en el sentido de las agujas del reloj por 30 segundos y luego,  a la inversa por otros 30 segundos, por varias veces hasta que notes que tienes mayor elasticidad en los músculos de los brazos. Estirar el brazo derecho hacia el lado contrario moviendolo hacia adelante y al lado por 30 segundos. Luego, hacer lo mismo con el brazo izquierdo. 

  • Comenzamos de pie y bajamos manteniendo la posición de sentadilla, ponemos las manos en el suelo y estiramos las piernas y los brazos a la vez. Volvemos a posición inicial y saltamos desde la posición de sentadilla. Repitir 10 veces todo el movimiento.
  • Colocarse de pie y estirar los brazos hacia delante. Después, se abren cada uno hacia su lado - el derecho hacia la derecha y el izquierdo hacia la izquierda - y se vuelven a cerrar pasando uno por encima del otro. Alterna el lugar donde colocas los brazos (arriba o abajo) cada vez que vuelves a cerrarlos y repite el movimiento durante 30 segundos. 
  • Nos ponemos en posición de flexión, bajamos y realizamos la flexión y al subir rotamos la parte superior y extendemos el brazo hacia arriba. Luego repetimos con el otro brazo. Realizar 10 a 12 repeticiones. 
  • Nos colocamos con las manos a la altura de los hombros, los codos tienen que estar muy pegados al cuerpo y los pies separados. Doblar los codos y bajamos el cuerpo hasta que la parte superior de los brazos esté paralela al suelo, Realizar de 10 a 12 repeticiones. 
  •  Flexo extensión de codo. Colocar boca abajo apoyando todo el peso del cuerpo sobre las palmas de las manos a la altura de los hombros y las puntas de los pies. Mantén los pulgares mirando hacia adentro y los dedos separados, a continuación, flexiona los codos para acercar el pecho hacia el suelo sin llegar a tocarlo y regresa a la postura inicial. Es importante que durante la bajada mantengas los músculos del core y de las piernas en tensión y que no tires de la espalda en ningún momento. Repite este ejercicio 4 series de 20 repeticiones. Con pausa de recuperación de 30 segundos.

    Como realizar el ejercicio:

    •          Se debe realizar en una superficie segura

    •          Apoya tus rodillas para empezar

    •          Acomoda tus manos a la altura de tus hombros

    •          No debes estirar tus codos completamente

    •          Cuida tu postura.

    Implementos de entrenamiento.

    •          Buena música.

    •          Una alfombra.

    •          Motivación.

    Otra opción, que a me gusta complementar y se los recomiendo es el dispositivo de belleza de alta tecnología para el hogar que ayuda a terminar com el chaito, es la galvánica corporal. Cuenta con tecnología galvánica pulsante optimizada y corrientes que se ajustan a tu piel para dar un tratamiento corporal personalizado con el fin de maximizar los resultados. Consulta a lorenaespecialmujeres@gmail.com 

     

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más