Lucha legal entre Alejandro Sanz y Raquel Perera

Actualidad / Famosos

#Divorcio #RaquelPerera #AlejandroSanz #2020 #Famosos #Actualidad #EM #EspecialMujeres

Por su divorcio



El divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera parecía que estaba todo en calma y tranquilidad, pero ahora se reveló que la pareja está en un fuerte enfrentamiento por asignar una pensión permanente para sus hijos. En Julio de 2019, la pareja anunció a los medios que comenzarían su proceso de divorcio por un par de diferencias irreconciliables. El día de hoy, un medio español, El País, reveló que al parecer desde abril, Alejandro Sanz y su ex pareja Raquel Perera están en una batalla legal bastante intensa, ya que no han podido llegar a varios acuerdos económicos por su separación. 

Según el reportaje, fue Sanz quien interpuso la primera demanda de divorcio contra Perera, pero ella le regresó otra argumentando que podrían llegar a un acuerdo siempre y cuando él le diera una pensión permanente de 40 mil euros al mes que estarían dirigidos a la mantención de sus hijos, y a eso, añadirle un excedente para poder cubrir otras actividades cómo sus seguros médicos y su sustento escolar. 

Además, Perera además le pidió al tribunal que está llevando el caso en Miami que congele temporalmente las cuentas de Sanz para que así no pueda manipularlas y justificar que no tiene el dinero suficiente para cumplir con las responsabilidades que pide. Y se lo concedieron. El País también afirmó que la ex pareja también le pidió al cantante un seguro de vida y una pensión permanente para ella. Incluso, llegó a solicitar que se hiciera la división de bienes correspondiente. Perera buscará tener custodia exclusiva de sus hijos, ya que lo considera un padre ausente.

Por su parte, el cantante ha estado participando en varias propuestas de conciertos online para entretener a sus seguidores desde casa mientras avanza la cuarentena por la propagación del covid 19. 

 

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más