¿Cómo tratar las estrías?

Moda / Belleza

#Estrias #2020 #Cuidadosdelapiel #Belleza #Moda #EM #EspecialMujeres

Cuidado de la piel



Las estrías aparecen cuando la piel ha sufrido una ruptura al estirarse o extenderse abruptamente a causa del crecimiento, el embarazo, la subida o bajada brusca de peso e incluso, cuando se colocan implantes de seno o glúteo. Estas pequeñas cicatrices pueden ser de color blanca cuando ya son crónicas y díficil que desaparezcan, las de color roja o rosa se puedem tratar y mejorar al igual que las moradas - transición de las rojas a blancas. La estrías pueden aparecen en las piernas, abdomen, caderas, glúteos, senos y brazos, que debemos cuidar. Recordemos que la piel es el órgano que nos protege del exterior y debemos tratarlo con amor.

Para ello, existen diferentes tipos de tratamientos localizados a través de geles y cremas, que nos ayudan a hidratar y nutrir la zona. Si quieres quitarlas definitivamente, lo mejor es que acudas con un especialista para que te asesore sobre la intervención que mejor resultado tenga tu piel, según tu tipo de estrías.

Cada dos semanas, procura exfoliar tu piel con scrubs o cepillos para que los productos penetren mejor. Un dispositivo que recomendamos es Lumispa, que es excelente para exfoliar la piel con su crema para piel sensible, normal o grasa, deja la piel espectacular. Es muy recomendada de. Si quieres tener una asesoria gratis de este producto nos puedes contactar a Lorena a lorenaespecialmujeres@gmail.com

¿Qué ingredientes buscar en las cremas para estrías y por qué usarlas?
Sirven las cremas y geles que promueven la hidratación, la producción de colágeno y la cicatrización, son tus mejores aliados para cuidar las estrías. Por ejemplo, las cremas formuladas con aceite de rosa mosqueta, óleo de almendras, vitamina C y E, centella asiática y retinol. Otro consejo que te damos, es que las apliques mediante suaves masajes para mejorar la oxigenación de la piel. Así, sus propiedades mejoran la flexibilidad de los tejidos, previenen la flacidez, luchan contra el envejecimiento de la piel en las áreas que se apliquen y dejan una textura más suave y uniforme.

Junto con las cremas existe otro dispositivo que ayuda a la tonificar y suavizar lapiel es la glavanica corporal. Si necesitan saber de este u otro producto obten la asesoria gratis de Lorena. Comunicate con ella a través del mail lorenaespecialmujeres@gmail.com o por interno -inbox- en nuestras redes sociales por @especialmujeresoficial tanto en facebook como en instagram  .-


 

Comentarios


Últimos Contenidos

Medicina / Salud

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Organización Mundial de la Salud (OMS) Ver más

Magazine / Viajes al Sabor

Digaag Qumbe

Pollo Marinado yogurth y coco Ver más

Destacado