Kanye West le pide perdón a Kim Kardashian en Twitter

Actualidad / Famosos

#KanyeWest #2020 #KimKardashian #Famosos #Actualidad #EM #EspecialMujeres

Al publicar temas privados de pareja



"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim sobre volver público un tema que debió permanecer privado" compartió Kanye West durante el día de ayer, 25 de julio. Kanye le pidió perdón, con quien ya ha compartido seis años, por sus palabras recientes sobre ella, la familia Kardashian y hacer que su matrimonio apareciera en las primeras planas. 

La disculpa para la fundadora de KKW Beauty llegó cinco días después de que él compartiera varios mensajes extraños sobre Kim, su suegra Kris Jenner y otros miembros de la familia Kardashian-Jenner. "Kriss no juegues conmigo. Tú y todo ese calvario no lo permitiré cerca a mis hijos" escribió el rapero en unos tweets que borró a inicios de la semana. "Ustedes trataron de encerrarme". "Kriss y Kim llámenme ahora" comentó en el siguiente tweet, antes de subir una captura de pantalla de un mensaje de texto que presuntamente le envió a la madre de la familia Kardashian-Jenner. "¿Estás lista para hablar ahora o vas a seguir evitando mis llamadas?" decía el supuesto mensaje. Otro tweet hizo referencia a comentarios que hizo sobre su primera campaña en Carolina del Sur durante el domingo 19 de julio. Durante el evento, Kanye lloró al revelar que él y Kim consideraron en terminar su embarazo. Twiteó "Kim trató de volar a Wyoming a buscar un doctor para encerrarme como en la película 'Get Out' porque lloré sobre salvar la hija de mi vida ayer".

El miércoles 22 de julio Kim rompió su silencio sobre los tweets de su esposo. También le pidió a sus millones de seguidores que fueran comprensivos, ya que Kanye sigue luchando contra el desorden bipolar. "[Kanye] es una persona brillante pero complicada que además de sufrir las presiones de ser un artista y un hombre negro, que además experimentó la pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y la soledad de su síndrome de bipolaridad" escribió en el momento. "Todos los que son cercanos a Kanye conocen su corazón y comprenden que a veces sus palabras no se alinean con sus intenciones".

"Como sociedad hablamos de los problemas mentales como un conjunto, pero a veces también debemos darle un momento y un espacio a las personas que viven con ellas" concluyó Kim. "Le pido por favor a los medios y al público que nos tengan la compasión y empatía necesaria para superar esto. Gracias a quienes han expresado su preocupación por Kanye y su bienestar".

Fuente: E! News

 

Comentarios


Destacado