¿Qué es el método de activación interna de la glándula pineal?

Medicina / Cuerpo

#KellyRaabe #FresiaCatro #Glandulapineal #Salud #Medicina #EM #EspecialMujeres

Kelly Raabe



El método de activación interna de la glándula pineal es una técnica creada a principios de los años 80, en el desierto de Atacama, como la nueva fórmula para la recuperación de nuestros poderes creativos.

El secreto que se revela a través de esta metodología es la comprensión profunda y práctica de cómo se produce el “Proceso Creativo” y cómo estamos creando nuestros escenarios donde las condiciones más importantes son el poder que tiene nuestra atención y la calidad del sentimiento que nos gobierna. Este método nos permite potenciar nuestras habilidades creativas, recuperando la identidad real para poder "Crear la vida que siempre soñamos".
 

La particularidad de esta metodología es que es una herramienta que podemos utilizar hoy en día, es dinámica, práctica, aplicable en cualquier momento y situación de la vida cotidiana.
Cuando nuestra conciencia se expande, vibra en la frecuencia del amor y la abundancia fluye en todos los aspectos de nuestra vida: salud, relaciones, economía ...

Como resultado, nos quedamos con sentimientos de armonía, felicidad, tranquilidad, comenzamos a vivir de manera más natural, sin tanto esfuerzo, y con sentimientos más elevados, procesos creativos más elaborados, decisiones más claras, pensamientos más constructivos y finalmente un estilo de vida más positivo. .
 

"Ser feliz" ya no es una ilusión, la felicidad ya no es solo en determinados momentos de la vida.
 

En el momento en que nos hacemos responsables de nuestras vidas y tomamos el control de nuestro destino, dejamos de victimizarnos, nos convertimos en el director de la orquesta y comenzamos a vivir en una frecuencia y un estado diferente.
 

Próximo seminario en portugués: 3 y 4 de octubre !!!

MINISTRA: Kelly Raabe, Instructora certificada de la Organización Fresia Castro.

Información: @ kellyraabe.pineal
kellyraabepineal@gmail.com

No te lo pierdas!!!

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Tecnología

ByteDance duplica sus ganancias en 2020

El propietario de TikTok Ver más

Moda / Historia de la moda

Los mejores looks de Cher

a sus 75 años Ver más

Destacado

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Brad Pitt en la nueva campaña de De'Longhi

Eres único!!! Ver más