Yolanda Hadid comparte nueva foto de su nieta

Actualidad / Famosos

#YolandaHadid #GigiHadid #Famosos #Actualidad #EM #EspecialMujeres

Hija de Gigi Hadid y Zayn Malik



En Instagram, el domingo 18 de octubre, la  estrella de Real Housewives of Beverly Hills  compartió una foto de su primer nieto , la hija de Gigi Hadid  y Zayn Malik .  "Mi corazón se está gastando con tanto amor y alegría por esta pequeña niña", escribió Yolanda en el pie de la fotografía sosteniendo la mano de la pequeña. "Ella es un ángel enviado a nosotros desde arriba", concluyó con un dulce mensaje de agradecimiento hacia su hija mayor y su pareja. "Gracias mamá y papá por hacerme una abuela", dijo Yolanda efusivamente. "Me encanta cada minuto".

Gigi confirmó que estaba esperando su primer hijo  en abril en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, luego de muchas especulaciones. Durante su embarazo se distanció socialmente debido a la pandemia de coronavirus, la modelo le dijo a Jimmy: "Es un buen rayo de luz poder estar en casa, estar juntos y realmente experimentarlo día a día". Gigi pasó gran parte de su embarazo en la granja de Yolanda en Pensilvania  antes de regresar a la ciudad de Nueva York, donde se unieron Zayn y su hermana menor, Bella Hadid . 

"Estoy emocionada de convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de que perdí a mi madre tan recientemente", dijo la estrella de la realidad en una entrevista en abril con la estación de radiodifusión holandesa RTL Boulevard . "Pero esta es la belleza de la vida; un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos".

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más