La surfista Bethany Hamilton está embarazada

Actualidad / Famosos

#Surfista #Escritora #BethanyHamilton #Actualidad #EM #EspecialMujeres

De su tercer hijo



La surfista y autora, Bethany Hamilton, compartió un dulce video que reveló, el 17 ee octubre, que está embarazada de su tercer hijo, en la red social Instagram. En el video, Bethany y sus dos hijos,  Tobias , de 5 años, y  Wesley, de 2,  juegan en el océano en su hogar paradisíaco de Kauai, Hawaii. La mujer de 30 años sostiene su estómago de embarazada mientras está sentada sobre una tabla de surf. En la siguiente parte del video, ella y los niños caminan sobre un tronco, que tiene "Tobias", "Wesley" y "?" escrito en él. 

El resto del video es un vistazo a la vida familiar de Bethany, que incluye a Tobias navegando por los caminos (¡impresionante!) Y Bethany acurrucándose con Adam Dirks, su esposo, en la playa.

Hay que recordar, que Bethany tenía 13 años cuando fue atacada por un tiburón tigre mientras navegaba con un amigo. Ella perdió su brazo en el ataque. Decidida a regresar al océano, Bethany comenzó a surfear nuevamente menos de un mes después. 

En 2004, Bethany publicó el libro Soul Surfer: A True Story of Faith, Family, and Fighting to Get Back on the Board. En 2011, se adaptó a una película, protagonizada por AnnaSophia Robb como Bethany. En un giro divertido, la verdadera Bethany hizo todas las acrobacias de la actriz en la película. 

El devoto cristiano ha publicado un total de nueve libros, el más reciente el libro infantil de 2018 Unstoppable Me. Un documental, titulado  Bethany Hamilton: Unstoppable, fue lanzado el mismo año. 

Poco antes de revelar su tercer embarazo, Bethany habló sobre su esposo Adam en una publicación de Instagram . 

"Lo elijo todos los días. Creo que el amor puede ser una elección más allá de un 'sentimiento de enamoramiento'", escribió Bethany en una foto de ella y Adam, un ministro de jóvenes cristiano, con quien se casó en 2013 . "La belleza en la que se ha convertido nuestro matrimonio valió todos los límites, que podrían considerarse sacrificios, que establecí antes de casarme durante el período de citas. E incluso hoy, el compromiso diario es un viaje continuo".

La próxima parada en el viaje de esta pareja será dar la bienvenida a su nuevo hijo al mundo. Qué limdo es el AMOR!!!! TODO LO PUEDE! QUERER ES PODER!

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más