Quieres fortalecer el abdomen

Medicina / Deportes

#Bodyspa #Ejerciciosencasa #Fitness #Belleza #Salud #Medicina #EM #EspecialMujeres

Sigue estos consejos



Buscando en Instagram, encontramos a una GRANDE del Fitness, Sascha Barboza, una coach venezolana certificada por el International Sports Sciences Association y que ganó popularidad en la red social por transformar su cuerpo después del nacimiento de su hija. Sus rutinas de ejercicios son energía pura para lograr un abdomen fuerte en sólo cuatro pasos.

Con estudios en nutrición deportiva por la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, Sascha Barboza apuesta por ejercicios para abdomen que nunca fallan, ya que son precisos y cumplen la clave para que te favorezcan: sentir la fuerza en tu abdomen y no en tu espalda o cuello. Confía, su guía SÍ funciona. 

Abdominales cortos con peso 
Instrumentos: Tapete - botella pequeña con agua o mancuernas.

Ejercicio: Colocar el tapete en el suelo y estiararse sobre él. Flexionar y cruzar tus piernas en elevación, colocar la botella de agua sobre las piernas para luego realizar una serie de abdominales cortos con peso. Haz un abdominal corto dejando el peso sobre tus piernas para luego regresar al suelo sin ella, y tomarla en la segunda vuelta.

Repitir: 15 veces el ejercicio. 


Elevación completa de piernas 
Sigue en el suelo. Los brazos pegados al cuerpo junta tus piernas y elevar mientras contraes el abdomen. Cuando bajes haz un movimiento corto en el aire que las doble y da una pequeña patada hacia el frente sin dejarlas caer al piso.

Repetir: Serie de cuatro 

Abdominales largos con peso 
Pegar los pies y la espalda al suelo. Flexionar las rodillas. Elevar la espalda sosteniendo una mancuerna o botella con agua para contraer el músculo del abdomen bajo mientras tocas tu muslo con las manos estiradas.

Repitir: 15 veces.

Crunch con disco 
Sobre un tapete y con ambos brazos pegados a tu cuerpo, eleva simultáneamente ambas piernas mientras bajas una y elevas la otra con el mismo ritmo. No olvides relajar los músculos de tu cara y contraer el abdomen mientras haces el ejercicio. Activarás la espalda, el core abdominal y te permitirá tener una mayor resistencia. 

Ve el video aqui: Sasha Fitness

Junto con este circuito de ejercicios puedes ocupar un dispositivo que te ayuda a drenar tu abdomen. La galvanic body spa. 

Beneficios: 

• Favorece la penetración de los ingredientes clave a la piel.
• Las corrientes galvánicas pulsantes favorecen la estimulación de la piel, ayudan a purificar y refrescar la piel.
• Reduce significativamente los signos de la edad.
• Investigaciones científicas demostraron que los sistemas realizados con Corrientes Galvánicas pueden aumentar la penetración de los ingredientes clave para reducir los signos de la edad hasta por 24 horas.

Registrate y consigue tu Galvanic Body

Si quieres saber más puedes contactarte con Lorena que es nuestra asesora de belleza Mail 

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Música

Carmen DeLeón y su single Juegas

Crees en el amor a primera vista? Ver más

Destacado

Magazine / Medio Ambiente

Los científicos polares desconfían de la inminente brecha de satélites

Datos rastreados de la pérdida de hielo en los polos Ver más