Las estrellas de The Crown rompen las reglas de la realeza británica

Actualidad / Famosos

#EmmaCorrin #TheCrown #2020 #Netflix #Famosos #Actualidad

Fuera de Cámaras



La realeza inglesa tiene estrictas reglas de protocolo y nunca veremos haciendo ciertas cosas a la Reina Isabel y su familia, pero por suerte, el elenco de The Crown, la serie de Netflix, pueden romperlas fuera de cámara

La actriz, Emma Corrin, de 24 años  fue invitada a Tamron Hall la semana pasada para hablar sobre su papel de princesa Diana en la cuarta temporada recién estrenada. El presentador especificó que la realeza no aprueba la descripción de la serie del matrimonio de Diana con el príncipe Carlos que terminó en un divorcio muy mediático. "Es difícil", dijo Corrin sobre la situación. "Creo que para todos en The Crown...".

"Siempre intentamos recordarles a todos que la serie en la que estamos es ficticia, en gran medida. Obviamente, tiene sus raíces en la realidad y de alguna manera, pero los guiones de Peter Morgan son obras de la ficción. La actriz británica reconoció que es válido que algunos espectadores tengan problemas para aceptar que se tomaron libertades con una narrativa sobre una figura de la vida real tan querida como Diana.

"Al mismo tiempo, entiendo por qué la gente estaría molesta porque esto es historia, e incluso con Diana, todavía está muy fresco, supongo, todo lo que sucedió. Así que realmente entiendo si la gente se enojaría. Nos acercamos a estas personas que interpretamos como personajes". Continuó: "Por lo que es un trabajo tan alegre porque Peter escribe personajes tan ricos y complejos. Y como actor, es un placer aportarles mucho".

 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Tecnología

¿Cuánto saben los partidos políticos sobre nosotros?

¿Cómo se utiliza para intentar influir en nuestro voto? Ver más

Destacado