El duro momento que vivió Gianinna Maradona con los restos de su padre

Actualidad / Famosos

#GianninaMaradona #Familia #2020 #Famosos #Actualidad #EM #EspecialMujeres

Amor de hija



Al igual que su vida, la muerte de Diego Maradona ha estado llena de honores y polémicas. El fallecimiento del legendario futbolista, Diego Armando Maradona, ha repercutido en el mundo entero, y su familia ha querido resguardar cualquier detalle e información. Hace poco se filtró una repudiable fotografía del cadáver, por parte del personal de la funeraria que los asistió. Previendo que eso y otras cosas podían pasar, Gianinna Maradona, la hija menor del matrimonio del Diez con Claudia Villafañe, tomó una impactante decisión. Según reveló el periodista Ignacio González Prieto en el noticiero de El Trece, Gianinna presenció la autopsia de su padre.

Inicialmente la familia se negaba a que realizaran el procedimiento, luego fueron convencidas por las autoridades, y su hija quiso estar ahí por seguridad. "Gianinna hace algo muy difícil, y que demuestra el amor por su papá, el coraje y la situación de emergencia que estaban viviendo", dijo Prieto. "Gianinna se pone al lado de los médicos legistas y ve todo el trabajo, todo, absolutamente todo lo que hizo la policía científica. Todos los exámenes". Agregó: "En el único momento que se retiró es cuando se hicieron los exámenes más complejos, donde se hace el acta de defunción".

Hace unos días, Gianinna había dedicado un emotivo mensaje a su padre, a propósito de la delicada cirugía, de fragmentos del clásico de Serú Girán Nos veremos otra vez... "Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color. No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos".

Las que ya hemos pasado por la perdida de nuestro padre, sabemos lo difícil que es enfrentarlo y aceptarlo. El amor de una hija a su padre es infinito. Siempre lo llevaremos en nuestro corazón. "Nuestro más sentido pesame a Gianinna y toda su familia", equipo de Especial Mujeres. 

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Tecnología

¿Cuánto saben los partidos políticos sobre nosotros?

¿Cómo se utiliza para intentar influir en nuestro voto? Ver más

Destacado