El Arcángel Jofiel te escucha

Esoterismo / Arcángel

#Lunes #Jofiel #Arcangel #EspirituMental #Esoterismo #EM #EspecialMujeres

Día Lunes



Primero que todo, el Arcángel Jofiel nos ayuda a mantener la belleza de nuestras vidas a través de pensamientos, actitudes y emociones positivas. Su nombre en hebreo significa “Luz de Dios” y lo llaman “Belleza de Dios”, porque la belleza más grande que podemos encontrar es aquella que se encuentra justo bajo esta luz, porque de ella surge toda la creación divina, la manifestación más pura de Dios. Esta creación iluminada trae encanto, plenitud y satisfacción porque nos permite apreciar la belleza en todo lo que existe, desde esta luz nos damos cuenta de que todo es perfecto tal como es, porque la Luz de Dios lo convierte todo en belleza.

Jofiel te ayuda a entender y admirar la belleza de tu cuerpo, a valorarlo, a amarlo en el sentido más puro de conexión Divina. Cuando escuchas a tu cuerpo como late, como respira, te das cuenta de que es perfecto como es y Jofiel te ayuda a discernir que es lo mejor para ti desde la sabiduría de Dios. Así, la Luz de Dios convierte todo en belleza porque te ayuda a entender que la sabiduría está en cada instante de tu vida, en cada decisión, en cada elección que tomas cada día.

Jofiel es el Patrón del Arte y de la Música. Nos enseña a apreciar la belleza que el artista plasmó en cada punto, cada curva, en la sublime mezcla de colores o la perfecta combinación de notas. Estas creaciones perfectas y equilibradas que percibimos en cada construcción, edificio, pintura, canción, danza, son grandiosas. Es la maravillosa visión de lo bello incluso hasta en el más duro de los hombres.

Cuando transmite esta luz divina para apreciar la belleza de toda creación, no es solo la belleza en sentido terrenal de “lo Bonito” o “lo perfecto” o las bellas artes, sino es la Belleza Divina de Luz Dorada, presente en toda la creación de Dios. También es el Arcángel de la paciencia y nos ayuda a entender que todo llega a su debido momento y nos enseña que el estrés es miedo a que las cosas no salgan cuándo y cómo queremos y nos enseña que lo importante de la vida es disfrutar del proceso y todo se dará en el momento perfecto.

"La paciencia es una cualidad que todo artista debe aprender a valorar…"

Con la ayuda de Jofiel generamos la Sabiduría en todos los niveles entendiendo de donde proviene. La Sabiduría es el conocimiento de todo, absolutamente todo, aunque nos parezca difícil creer que podemos saber o conocer todo, ¡es real! El Arcángel Jofiel nos ayuda a entenderlo, nos ayuda a entrar en contacto con nuestra Alma Superior, por ello nos provee de muchas de nuestras ideas y pensamientos, porque nos conecta directamente a la Fuente de Sabiduría del Creador, sin olvidar que todos somos creadores, que creamos nuestra vida. La sabiduría no consiste en la posesión de conocimientos adquiridos en los estudios, trabajos… sino en el saber, el encontrar sentido a la información, al conocimiento.

Se manifiesta con amor al prójimo, el amor incondicional junto con todas las experiencias adquiridas en todas nuestras vidas a través de toda nuestra existencia. Esto nos convierte en Sabios. Jofiel te ayuda a mejorar dándote conocimiento profundo que se vuelve tuyo, parte de tu ser, que te mueve en cada respiración, en cada movimiento, en cada pensamiento y con mucho amor te hará comprender que todo es aprendizaje al servicio del Creador. Es la Guía indispensable para aprender y enseñar amor Pídele que mueva las energías más sutiles de conocimiento para distinguir entre el bien y el mal y despertar la verdadera conciencia. También te puede ayudar a eliminar el desorden en todos los aspectos y eliminar el caos de tu vida.

Oración Al Arcángel Jofiel Para Bendecir El Dinero

Señor de la sabiduría y la comprensión, bendice este dinero con tu poder divino para que nunca se convierta en una necesidad. Haz que siempre sea una gracia de Dios.

Aleja de mi alrededor todas las penurias y dificultades que no me han dejado progresar hacia una vida mejor. Conviértete en mi armadura en los momentos de tempestad.

Ilumíname para alcanzar la gloria de Dios y no caer en la seducción del demonio. Muéstrame el sendero indicado para atraer la fortuna y la riqueza.

San Jofiel, en ti confío mi bienestar y tranquilidad. Nunca permitas que los seres malignos me conduzcan hacia la pobreza y la miseria. Amén.

Comentarios


Últimos Contenidos

Actualidad / Marketing Y Publicidad

Brad Pitt en la nueva campaña de De'Longhi

Eres único!!! Ver más

Magazine / Cultura

Vive un viernes de expansión y danza

en Teatro del Lago Ver más

Destacado