Aries

21 de marzo - 20 de abril



Aries es el primer signo del zodíaco

Características Aries: 

Las arianas son aventureras y energéticas, pioneras y valientes. Listas, dinámicas, seguras de si. Suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les gusta la aventura, la libertad y los restos, ganar y la espontaneidad. Apoyan las buenas causas. Les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupadas por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivas, inquietas, argumentativas, y tercas. Es fácil ofenderlas y, cuando se sienten ofendidas, es difícil hacer las paces con ellas.

Las arianas en el amor suelen ser honestas y directas en sus relaciones personales, muy buena amiga de sus amigas, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Son madres dedicadas, dispuestas a hacer todo por el bienestar de sus hijos.
 

Julio : 08 al 14 

Aries: En el amor estarás a punto de conocer a esa persona que esperas. Si estás en pareja vas a pasar momentos muy gratos pero ojo no te molestes por nada. El carácter de las arianas de repente les juega una mala pasada cuando se despietan con el pie izquierdo. En el trabajo, te irá increíble. Tendrás cada vez más reconocimiento por tus labores y personalidad. En la salud, estarás propensa a un pequeño resfrío, trata de abrigarte bien cuando salgas. 

 

 

Comentarios